Lauro Cazal, el goleador paraguayo que sorprende con Cobán Imperial

El delantero paraguayo Lauro Cazal se siente motivado por el buen inicio del equipo cobanero en el torneo Apertura 2019. El jugador espera trascender en su estadía en Guatemala y sueña con ser parte de un título para la escuadra de Alta Verapaz.

El paraguayo Lauro Cazal dijo que a estas alturas de su vida futbolística lo único que busca es acumular campeonatos. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)
El paraguayo Lauro Cazal dijo que a estas alturas de su vida futbolística lo único que busca es acumular campeonatos. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

A sus 30 años, Lauro Cazal quiere coleccionar triunfos en su carrera y tener estabilidad laboral para no ir “de país en país”.

“Cobán es uno de los clubes más importantes de Guatemala. Estar aquí es un paso bueno y firme para mi carrera, trataré de dar lo mejor para el equipo. El trabajo se está haciendo de buena manera y esperamos seguir así”, expresó el artillero.

El guaraní señala que es importante iniciar con el pie derecho, como lo ha conseguido el equipo de Cobán Imperial que está en la cima de la tabla de posiciones con doce puntos. Los ‘Príncipes Azules’ llevan un paso perfecto hasta el momento al tener cuatro triunfos en cuatro jornadas.

Lee además: Así ha sido el paso arrollador de Cobán Imperial en el Apertura 2019

“Iniciamos bien, pero tenemos los pies siempre sobre la tierra porque sabemos que hay mucho por delante. Estamos conociendo el trabajo del técnico y él a nosotros”, indicó Cazal.

El jugador explicó que estudió y analizó el historial del equipo y le llamó la atención de que lleve cuatro semifinales seguidas y que no ha logrado avanzar a la final.

La experiencia del delantero se ha forjado en Paraguay, Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Suma dos títulos, el primero con Aucas de Ecuador y recientemente con Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica.

Cazal lidera la tabla de goleadores del Apertura con tres anotaciones. El sábado fue determinante con un doblete frente a Guastatoya; el otro tanto se lo marcó a Santa Lucía Cotzumalguapa en la fecha dos.

El domingo en el estadio Pensativo tendrá un nuevo reto, vencer la portería del equipo antigüeño para continuar sumando y que Cobán Imperial se mantenga implacable.

El paraguayo Lauro Cazal le anotó un doblete a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

Contenido relacionado

> Paulo César Motta: “Comenzamos con el pie derecho y así debemos continuar”

> La interminable espera de “Gambeta” Díaz para que debute con Municipal

> Fallece el “Capi” Jaime Antonio Batres, campeón con Xelajú en la temporada 1995-1996

0