Luis Acuña de Deportivo Carchá y la peculiar celebración que le costó la tarjeta amarilla

Luis Acuña, volante de Deportivo Carchá le dio la victoria a los Peces Cenizos en el juego del fin de semana contra Jocotán y lo celebró de una manera muy particular.

Luis Acuña subió unos cinco metros para poder cambiar el marcador en la pizarra del estadio Juan Ramón Ponce Guay. (Foto Prensa Libre: Cortesía Mynor Cu Oxom de Zona Pública)
Luis Acuña subió unos cinco metros para poder cambiar el marcador en la pizarra del estadio Juan Ramón Ponce Guay. (Foto Prensa Libre: Cortesía Mynor Cu Oxom de Zona Pública)

El jugador definió de penalti y corrió atrás de la portería para escalar al lugar donde se ubica la pizarra en el estadio Juan Ramón Ponce Guay para cambiar el marcador.

Acuña subió la escalera y con dificultada para ponerse de pie caminó hacía el lugar donde estaban los números para cambiar el cero por el uno en el casillero de Deportivo Carchá.

El encuentro terminó con la victoria por la mínima diferencia para el equipo altaverapacense que después de nueve jornadas del Clausura 2019 se ubica en el séptimo lugar del grupo b con 12 puntos, a tan solo tres del líder Comunicaciones B.

En la tabla acumulada Carchá también es séptimo de su grupo con 36 unidades a 14 de Jocotán que es penúltimo y a 18 de la Universidad que es última y a la cual solamente un milagro salvará del descenso.

Te puede interesar: Jugadores de Quiché FC resultan heridos tras ataque con piedras de aficionados de Sololá FC

Lee también: Édgar Cotto de ser campeón del Torneo de Copa en 2009 a liderar el nuevo proyecto de Comunicaciones B

“Cuando estaba calentando le dije que iba a cambiar el marcador y así fue, estaba muy confiado de que iba a entrar y de que iba a meter un gol y bueno, esa fue la celebración, por eso cambie el marcador”, señaló Acuña al finalizar el partido.

El futbolista fue amonestado con tarjeta amarilla para su celebración, este fue su segundo tanto en lo que va del campeonato.

El próximo encuentro para los ‘peces vela’ será el domingo 10 de marzo en casa contra Comunicaciones B.

Contenido relacionado

> Rosario FC en tres años pasó de la ilusión a no participar en el futbol profesional

> Milton Omar Tyson Núñez le ratifica su amor a la Universidad y jugará ad honorem

> Guastatoya y Cobán Imperial igualan en el estadio David Cordón Hichos 

1

Oscar Martinez Hace 4 meses

jugador mas dundo