Márquez dobla la página de Comunicaciones y ahora se ilusiona con el Deportivo Mixco

En el arranque de pretemporada del Deportivo Mixco, las ilusiones vuelven a apoderarse del volante Jean Jonathan Márquez, quien confía en hacer un buen torneo y ayudar a su nuevo equipo a lograr los objetivos en la que será su primera participación en la Liga Nacional.

Publicado el
Deportivo Mixco inició la pretemporada el lunes último, en el estadio Santo Domingo. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Deportivo Mixco inició la pretemporada el lunes último, en el estadio Santo Domingo. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

El lunes recién pasado, no fue un día cualquiera para el exjugador de Comunicaciones. Desde muy temprano se presentó en su nueva casa, el estadio Santo Domingo, ubicado en la zona 1 de Mixco, para comenzar la práctica programada a las 9 horas.

Los compañeros le dieron una cálida bienvenida con el tradicional pasillo y pequeñas palmadas en cabeza y espalda. Antes de salir a la cancha, Márquez y el resto de jugadores recibieron una charla por parte del cuerpo técnico del conjunto chicharronero, en el camerino.

Lee además: Xelajú deja la altura de Quetzaltenango y viaja al puerto para hacer un trabajo a nivel del mar

Después de media hora, el volante jalapaneco salió con una sonrisa y pisó por primera vez la grama sintética del referido escenario deportivo, donde comenzó a sudar la camisola. Fue el inicio de una nueva etapa en su carrera deportiva.

Te puede interesar: El campeón Antigua inicia el trabajo para el Apertura 2019 con un plantel renovado

“Estoy contento de iniciar un nuevo trabajo, ahora con una nueva ilusión, con un nuevo equipo y bueno. Me siento muy feliz de estar acá. Espero que todos juntos podamos alcanzar las metas que nos hemos trazado”, expresó al final del entrenamiento.

Márquez comenzó de esa forma a doblar la página que lo mantuvo ligado durante 11 años a los cremas, plantel con el que ganó nueve títulos.

“En esto del futbol uno cuenta con la bendición de tener muchos amigos y muchos rivales en su momento. Conozco a la mayoría de jugadores. Es un bonito grupo y ojalá que logremos cosas importantes en el torneo”, señaló el habilidoso zurdo.

Acostumbrado a las exigentes pretemporadas, para Márquez no resultó complicada la primera práctica. “El torneo pasado lo terminé bien físicamente. Sé que las cargas van a subir, pero me siento bastante bien y muy motivado”, indicó Márquez.

Contenido Relacionado

> Sin extranjeros y con Marco Pappa, Jean Márquez y Pedro Samayoa… ¿Podrá dar la sorpresa Mixco en el Apertura 2019?

> Jean Márquez: “Me hubiera gustado terminar mi carrera con Comunicaciones”

> Después de once años el volante Jean Márquez queda fuera de Comunicaciones