Marvin Ceballos le vuelve a anotar a Monterrey pero su equipo queda eliminado de la Copa MX

El legionario guatemalteco Marvin Ceballos anotó para los Leones Negros en el partido de la Copa MX contra los rayados de Monterrey, sin embargo, el equipo de Guadalajara quedó eliminado al perder 1-2.

Marvin Ceballos celebra después de anotar el gol del descuento de los Leones Negros contra Monterrey por la Copa MX. (Foto Prensa Libre: Leones Negros)
Marvin Ceballos celebra después de anotar el gol del descuento de los Leones Negros contra Monterrey por la Copa MX. (Foto Prensa Libre: Leones Negros)

Los Leones Negros culminaron en la última posición del grupo B por debajo de Monterrey que tiene nueve puntos y Cafetaleros que tienen seis, ambos se enfrentarán en la última jornada del grupo.

Ceballos fichó por los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en julio de este año.

El próximo partido del cuadro del guatemalteco será contra Correcaminos por la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX.

Te puede interesar: Robles, Vargas, Ceballos y Guerra, en el equipo ideal de la Concacaf en la Liga C

La crónica del equipo mexicano en su sitio oficial se refiere así al tanto de Ceballos: “La recompensa para UdeG llegó hasta el minuto 78 cuando Jorge Mora dentro del área, sacó un tiro-centro que cruzó toda el área rival hasta segundo poste donde apareció el guatemalteco, Marvin Ceballos, para descontar en el marcador a favor del cuadro tricolor; sin embargo, la reacción no alcanzó para más”.

Lee también: Marvin Ceballos: “Guatemala no pertenece a la Liga de Naciones C”

Este fue el segundo gol de Ceballos con el cuadro de la liga de ascenso mexicano, el primer gol había sido justamente contra Monterrey el 14 de julio, ese partido también fue derrota 2-1 para su equipo.

 

Contenido relacionado

 

> ¡Golazo! Marvin Ceballos hace vibrar el estadio Doroteo Guamuch Flores con un tiro libre perfecto

> En el aniversario del gol mundialista de Ceballos: ¿Una alegría que no se repetirá?

> Marvin Ceballos recobra su estatus de legionario en el circuito de ascenso de México