Mixco comienza su pretemporada con la ausencia de Pappa y tres jugadores más

El deportivo Mixco comenzó este lunes los entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2019 con las ausencias de Marco Pappa, Hamilton Lopez, Josué Oragón y Minor López Campollo.

Publicado el
El deportivo Mixco se entrenó por primera vez de cara al Apertura 2019. (Foto: Hemeroteca PL)
El deportivo Mixco se entrenó por primera vez de cara al Apertura 2019. (Foto: Hemeroteca PL)

El nuevo huésped de la Liga Nacional se entrenó en el complejo Domingo de Guzmán, en Mixco, bajo la conducción del técnico guatemalteco Julio Gómez.

El estratega informó que los jugadores ausentes cuentan con el permiso especial y espera que para la otra semana ya poder trabajar con el equipo completo.

“Estamos a la espera de los jugadores, ya se había hablado de ese con ellos. El siguiente lunes ya tendremos a todos los integrantes del equipo”, dijo Gómez.

Mixco ascendió a la Liga Nacional al superar en el partido por el ascenso a Sansare y con ello concretó el objetivo de jugar por primera vez a este nivel.

Para esta aventura la junta directiva de Mixco, encabezada por el alcalde Neto Bran, ha buscado reforzarse a lo grande y es por ello que contrató a jugadores como Marco Pappa, Pedro Samayoa y Jonathan Márquez, entre otros.

Lee también: Mexicano Roberto Montoya se hará cargo de los destinos de Antigua GFC

En el primer entrenamiento con vista el debut en el Apertura, el técnico Julio Gómez pudo contar con los refuerzos como José Milla, exjugador de cremas B, Brayan Ordónez, Márquez y Samayoa, además del portero Luis Tatuaca.

Mixco comenzará el Apertura 2019 de visita frente a Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Lee además:  Carlos Ruiz se compara con Lionel Messi y presume la cantidad de goles que anotó en eliminatorias a Mundiales

El deportivo Mixco hará su debut en el torneo de visita frente a Siquinalá el domingo 27 de julio próximo.

Contenido relacionado:

> Sin extranjeros y con Marco Pappa, Jean Márquez y Pedro Samayoa… ¿Podrá dar la sorpresa Mixco en el Apertura 2019?

> Marco Pappa es el refuerzo estelar de Deportivo Mixco, el volante firmó por un año

> Jean Márquez: “Me hubiera gustado terminar mi carrera con Comunicaciones”