Municipal hunde a Deportivo Chiantla con una goleada inesperada en Los Cuchumatanes

Municipal goleo a Deportivo Chiantla en una noche inspirada de Luis Ángel Landín que anotó un triplete y John Méndez que consiguió un doblete, el equipo huehueteco volvió a la zona de descenso.

Los jugadores de Municipal celebran en la victoria 6-1 contra Chiantla. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)
Los jugadores de Municipal celebran en la victoria 6-1 contra Chiantla. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)

Mientras tanto los rojos se afianzan en el tercer lugar con 33 puntos y se encuentran a tan solo un punto del liderato que ahora ostenta Antigua GFC por mejor diferencia de goles, coloniales y cobaneros tienen 34 unidades.

La cuenta la abrió Jonatan Hansen al minuto 10 desde el punto de penalti, tan solo tres minutos después Luis Ángel Landín aumentó la victoria también de pena máxima.

El tercero llegó por medio de John Méndez con un golazo al 28, al 45+2 fue Landín el que consiguió el cuarto para los escarlatas.

La primera mitad terminó 1-4 gracias al tanto de Luis Nieves al 24, también de penalti.

Te puede interesar: Antigua soporta el calor y se lleva un empate de Malacatán 

En el segundo tiempo John Méndez aumentó la cifra al 49 y Luis Landín selló su noche soñada con los rojos con su tercer tanto al minuto 60.

En la tabla acumulada la situación se complica para los tigres huehuetcos que ahora tienen 37 puntos, mientras que Sanarate tiene 38.

Lee también: Sanarate golea al Deportivo Petapa y se aferra a la Liga Nacional

Municipal aumenta sus posibilidades de avanzar directamente a semifinales y tendrá tres partidos a muerte en los próximos diez días.

El sábado 27 de abril reciben a Sanarate a las 15 horas, el miércoles 1 de mayo visitan a Malacateco a las 12 horas y cierran la fase de clasificación contra Clásico 306 contra Comunicaciones a las 11 horas.

Contenido relacionado

> Iván Sopegno: “Me está costando. Es mi etapa más compleja en el equipo 

> Comunicaciones toma un nuevo aire al vencer a Cobán Imperial 

> Wálter Claverí, exentrenador de la Selección de Guatemala, pide indemnización a la Fedefut 

 

0