Antigua soporta el calor y se lleva un empate de Malacatán

El equipo colonial se mantiene firme en la segunda posición del torneo Clausura 2019. Con el empate contra los toros sumó 34 puntos y se mantiene firme en sus aspiraciones de ingresar directo a semifinales.

Antigua y Malacateco empatan 1-1 en la fecha 19 del Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Antigua y Malacateco empatan 1-1 en la fecha 19 del Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Un terrible error de Manuel Sosa en complicidad de su defensa le permitió al equipo de Antigua GFC, al minuto 14, tomar la ventaja y darle un gran susto a los toros en la fecha 19 del Clausura 2019.

Los toros reaccionaron en el segundo tiempo y lograron la igualdad al 65 por medio de un remate potente del defensor Kevin Ruiz.

Edward Santeliz tuvo en sus botines el gol del triunfo por medio de un penalti pero falló a la hora de ejecutar el castigo, después de una mano del costarricense José Mena.

“Es una lotería y me tocó fallar. En la segunda parte fuimos por el triunfo e hicimos un buen partido”, expresó Santeliz.

“El futbol es así, a veces toca sacar todos los puntos en casa pero esta temporada no se ha podido. Ahora esperemos poder lograr la victoria en el próximo partido y llegar a la final”, agregó el Chuki.

Por si te interesa: El drama de Alexánder Larín, se pierde el torneo por un polémico procedimiento médico

Con este resultado Antigua se mantiene en la segunda casilla con 34 puntos, mientras que los toros suman 30 y se mantienen en zona de Clasificación.

El próximo juego de los fronterizos será contra Petapa el viernes próximo a las 20 horas. Los coloniales se miden a Comunicaciones en el pensativo el domingo a las 11.30 horas.

Contenido relacionado

Aparece un nuevo obstáculo en la recuperación futbolística de Alexánder Larín

José Morales, hijo del presidente Jimmy Morales, cambia de piel y se pone la casaca de Comunicaciones B

> Luis Morán mantiene el sueño de ser el portero titular de Antigua GFC

0