Municipal se muestra implacable contra los cremas y amplía su paternidad en clásicos

Municipal fue letal en el inicio del partido y se quedó con los tres puntos en el clásico 305, con lo que los escarlatas amplían su paternidad a 12 clásicos.

Los jugadores de Municipal celebran después de la anotación de John Méndez. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)
Los jugadores de Municipal celebran después de la anotación de John Méndez. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

En tan solo 24 minutos los rojos ya ganaban 3-0. El primer tanto del partido llegó al minuto 4 por medio de Jonatan Hansen con un soberbio cabezazo a pase de Carlos Alvarado.

Tan solo dos minutos después John Méndez colocó el segundo tanto escarlata del partido con un remate desde fuera del área.

El tercer gol llegó al 24 de penalti por medio del paraguayo Orlando Moreira, los albos descontaron tan solo dos minutos después con anotación de Jorge Vargas, pero no fueron efectivos en las pocas oportunidades que tuvieron para al menos empatar el juego.

Horacio Cordero le ganó el pulso a Willy Olivera y la afición crema pidió la salida del timonel uruguayo.

Lee también: Rodrigo Saravia y Nicholas Hagen se divierten en la previa del Clásico 305

Con este resultado los rojos son sublíderes con 26 puntos, mientras que los albos son quintos con 22. Dentro de una semana, el miércoles 10 de abril se enfrentarán coloniales y escarlatas a las 15:30 horas en el estadio Mario Camposeco.

Te puede interesar: Fedefut aprueba solamente la inscripción de la planilla liderada por Gerardo Paiz 

Contenido relacionado

> Municipal llegó al Clásico 305 con racha de once partidos sin conocer la derrota frente a Comunicaciones 

> El excrema Juan Barrera espera poder anotar en el Clásico 305  

> Aficionados cremas cantaron: “No se comen, los perros no se comen”

2

Luis Ochoa Hace 8 meses

tienen que aceptar que los rojos siguen siendo sus tatas, esos tiempos de Raul Garcia granados no volverán había plata en abundancia compraban buenos jugadores entrenadores árbitros etc. esos tiempo quedaron atrás

Luiz Mendez Hace 8 meses

que vendan la ficha del club comunicaciones ya que estev equipo esta en la calle o que despidan al uruguayo (entrenador) coito olivera ya que con el como entrenador, este equipo parece de segunda division; que traten con Ivan Franco Sopegno por lo que
resta el torneo para hacer un borron y cuenta nueva! Esos mexicanos que tienen el equipo, no saben de lo que era comunicaciones en los anos 70’s