Rodrigo Saravia y Nicholas Hagen protagonizan un enfrentamiento virtual en “el reto Fifa”

Rodrigo Saravia y Nicholas Hagen aceptaron el reto, el volante de Comunicaciones y el portero de Municipal se enfrentaron en un duelo de futbol en Fifa, el popular videojuego de balompié.

Nicholas Hagen y Rodrigo Saravia demostraron su buen humor durante "el reto Fifa". (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Nicholas Hagen y Rodrigo Saravia demostraron su buen humor durante "el reto Fifa". (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Relajados, con buen humor y con espíritu ganador, ambos jugadores trataron de mostrar sus mejores destrezas.

El guardameta rojo escogió al Barcelona, mientras que el mediocampista albo jugó con el Real Madrid.

Nicholas y Rodrigo se enfrentarán en el terreno de juego este miércoles 3 de abril a las 20 horas en el clásico 305 del futbol nacional en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Te puede interesar: El excrema Juan Barrera asegura que si le anota a Comunicaciones, si celebrará

Disputaron dos partidos, para conocer el resultado del enfrentamiento virtual mira el video que te compartimos a continuación, donde podrás ver quien fue el mejor entre Saravia y Hagen.

Por lo que se observó durante los entrenamientos de la presente semana ambos serán titulares en sus respectivos equipos.

Lee también: Betancourth: “Jugar un Clásico es algo que le podré contar a mis hijos”

La personalidad y la sangre joven que corre por las venas de Rodrigo y Nicholas son factores clave que se verán reflejados en el césped del Doroteo Guamuch Flores, justo como lo demostraron en “el reto Fifa”.

Contenido relacionado

> Carlos Alvarado, el debutante de Municipal en el Clásico 305

> ¿Cuál medio campo será más determinante en el Clásico 305?

> Cobán Imperial y Antigua GFC se enfrentan con el liderato en juego