Othoniel Arce será operado y es baja para Municipal por un mes

Nuevo golpe para Municipal, el mexicano Othoniel Arce se suma a los lesionados en el plantel escarlata y será sometido a una artroscopia, el período de recuperación para el delantero será de cuatro semanas.

Othoniel Arce sufrió una ruptura del menisco externo de la rodilla derecha. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Othoniel Arce sufrió una ruptura del menisco externo de la rodilla derecha. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“El jugador Othoniel Arce Jaramillo presentó molestias en el área de la rodilla de la pierna derecha, esto luego de haberse efectuado la jornada 8 de Liga Nacional el pasado sábado 16 de febrero”, dio a conocer Municipal en un comunicado de prensa.

La institución escarlata añadió que se “realizaron las evaluaciones correspondientes y las mismas reflejaron una ruptura del menisco externo, por lo cual Arce será operado”, no se especifica la fecha para la intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Ronald Gómez: “Quiero cambiar el futbol de Guatemala”

Arce se suma a las lesiones de Frank de León quien se lesionó la semana pasada, debido a esto Othoniel no jugaría contra Sanarate en la fecha nueve,  Malacateco en la diez, Comunicaciones en la once, Siquinalá en la 12 y Cobán Imperial en la 13.

Lee también: Cobán Imperial vence a Comunicaciones y retoma el liderato

Othoniel Arce se perderá cinco partidos del Clausura 2019, así apoya a su delantero Municipal. (Foto Prensa Libre: @Rojos_Municipal)

La lesión del atacante mexicano es una gran baja para los rojos ya que el azteca es el goleador rojo en la presente temporada con cuatro tantos. Se une a las bajas de Frank de León, Luis Ángel Landín y José Carlos Martínez.

Contenido relacionado

> La afición pinta de colores el estadio El Trébol y el Verapaz

> Petapa suma tres puntos de oro contra Sanarate en la lucha por no descender

> Malacateco vence a Antigua GFC en el Pensativo y es tercero

0