Pablo Mingorance carga contra José Contreras y Alejandro Díaz por el resultado positivo en prueba atidopaje del ‘Moyo’

Pablo Mingorance, Alejandro Díaz y José Contreras protagonizaron un intercambio de menajes en la red social instagram en la que ‘Chicho’ llamó drogadictos a Díaz y Contreras.

El resultado de José Manuel Contreras  en la prueba antidopaje de la final del Clausura 2019 fue analítico adverso, mientras que Alejandro Díaz tuvo un problema similar hace algunos años cuando militaba en Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El resultado de José Manuel Contreras en la prueba antidopaje de la final del Clausura 2019 fue analítico adverso, mientras que Alejandro Díaz tuvo un problema similar hace algunos años cuando militaba en Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Todo comenzó con un comentario en el que Mingorance criticaba a Díaz por una fotografía que posteó en instagram.

Contreras le respondió defendiendo al ‘Gambetita’ Díaz, fue entonces cuando Mingorance comentó: “@gambediaz @moyo_10 entre drogadictos se defienden jajajajajaja jaja no traigo más regalos de argentina soy mufa mufa”, escribió.

Te puede interesar: Mexicano Torres Servín elogia la seriedad del Antigua, campeón de Guatemala

Esto en alusión al resultado analítico adverso de José Manuel Contreras en la final del torneo Clausura 2019 durante el control antidopaje.

Contreras respondió ante la afirmación de Mingorance: “@chichomingorance25 todavía hacen falta resultado, ojo h… se te retuerce el o…”.

Lee también: Galería | Así finalizó la semana de pretemporada de Xelajú en la playa de Champerico

El lunes 24 de junio la defensa de José Manuel Contreras indicó que presentaron un memorial y por eso no se llevó a cabo la audiencia que estaba programada para ese día en la Anado −Agencia Nacional Antidopaje−, por ello Contreras sigue entrenando con Comunicaciones, su nuevo equipo para la temporada 2019-2020.

Contenido relacionado

 

> ¿De qué trata la regla 6+5 que deben cumplir los equipos de la Liga Nacional a partir del Apertura 2019?

> Pappa: “Las críticas no me afectan. Estoy feliz, soy una persona tranquila que puede salir a cualquier lado”

> Nuevas autoridades de la Fedefut le ponen fin a la controversial campaña de “FE”

 

 

0