Pappa: “orgulloso de ver una selección de Guatemala joven dejando todo en la cancha”

Marco Pablo Pappa envió un mensaje a los jugadores de la Selección de Guatemala después de la derrota 3-0 frente a Argentina, el talentoso zurdo se dirigió en especial a los que vistieron por primera vez la elástica de la Azul y Blanco. 

Publicado el
Este fue el emotivo mensaje de Marco Pappa en sus historias en instagram. (Foto Prensa Libre: @marcopappa10)
Este fue el emotivo mensaje de Marco Pappa en sus historias en instagram. (Foto Prensa Libre: @marcopappa10)

Pappa escribió en sus historias de Instagram: “Definitivamente orgulloso de ver una selección de Guatemala joven dejando todo en la cancha”, acompañando el texto con una fotografía del grupo de jugadores en la tradicional rudita antes del inicio del partido frente a los gauchos.


“Felicito a todos los que por primera vez visten la camiseta más linda del mundo”, agrega el jugador de Deportivo Petapa.

Los jugadores que debutaron con la Bicolor fueron Allen Yanes quien fue titular y Édgar Macal quien ingresó en la segunda mitad por José Manuel Contreras.

Nostálgico por no estar en el armado nacional “el zurdo” expresó su orgullo por el papel de los seleccionados en el primer fogueo fuera del país después de la suspensión que pesó sobre la Fedefut por casi dos años.

Lee también: La selección de Guatemala cae goleada 3-0 contra Argentina en Los Ángeles.

Los aficionados de la Bicolor apoyaron incondicionalmente a la selección de Guatemala en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: AFP)

Pero los aficionados le recriminaron su comentario a Pappa ya que consideran que no se puede estar orgulloso de una derrota 3-0. Estos son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Guatemala, una mezcla de jóvenes y experiencia.

Pappa no ha sido convocado en la nueva era de la Bicolor, el volante guatemalteco no viste la camisola de Guatemala desde el 2 de septiembre de 2016 cuando Guatemala empató 2-2 de visita contra Trinidad y Tobago en el penúltimo juego de la fase de grupos del clasificatorio de la Concacaf a Rusia 2018.

Contenido relacionado

> Lionel Scaloni: “Guatemala sabe bien a lo que juega”
> Danilo Guerra se reencuentra con su hermano gracias a la Selección de Guatemala.
> Carlos Ruiz recuerda con nostalgia su último partido con la Selección.