El portero Paulo César Motta será operado y estará un mes de baja para Municipal

Paulo César Motta se daño el menisco externo de la rodilla de la pierna izquierda y será sometido a una cirugía para reparar el daño, así lo anunció este lunes Municipal.

Paulo César Motta se lesionó en el calentamiento previo al partido entre Municipal y Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Paulo César Motta se lesionó en el calentamiento previo al partido entre Municipal y Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El portero iba a ser titular en el juego del sábado contra Antigua GFC, pero en la etapa de calentamiento sufrió una lesión que no le permitió entrar en acción contra los coloniales.

El domingo Motta fue evaluado más detenidamente y se le práctico una resonancia magnética que determinó la magnitud del daño.

El experimentado portero deberá pasar por el quirófano para someterse a una cirugía artroscópica, se estima que el periodo de recuperación será de al menos cuatro semanas.

Te puede interesar: Rodrigo Saravia y Robin Betancourth le dan la victoria a Comunicaciones. 

Paulo César Motta descansará tres días y se tiene programado que el jueves 31 de enero debe presentarse a las instalaciones del estadio El Trébol para comenzar el proceso de rehabilitación.

Lee también: William Zapata fue el salvador de Sanarate en la victoria contra Malacateco.

Contenido relacionado

> Xelajú MC superó 3-1 a Siquinalá con doblete de Mario Castellanos. 

> Municipal muestra su mejor versión en la victoria contra Antigua GFC. 

> Juan Klug le da la victoria a Iztapa contra Cobán Imperial. 

 

 

0