Quiché pierde el liderato por exceso de confianza contra Sololá

El imperio no tuvo una buena jornada en la cuarta fecha de la Primera División y perdió el liderato del grupo A, que ahora comanda Xinabajul.

Publicado el
Jugadores del Quiché FC salieron decepcionados por el empate contra Sololá FC, (Foto Prensa Libre: Héctor Cordero).
Jugadores del Quiché FC salieron decepcionados por el empate contra Sololá FC, (Foto Prensa Libre: Héctor Cordero).

La excesiva confianza de los jugadores Quiché FC hizo que los Murciélagos del deportivo Sololá FC  se llevaran  un valioso punto al empatar 0-0. Con ese resultado los quichelenses son ahora segundos del grupo A en la primera división.

En un lleno a reventar en el estadio Municipal de Santa Cruz del Quiché y que conmemoraba la feria patronal de la cabecera departamental del Quiché, los Murciélagos le margaron la fiesta de los aficionados de los Guerreros quichelenses.

Desde el inicio del partido los guerreros se fueron con todo en contra de los sololatecos y los  arrinconaron pero sin fruto alguno.  Los ataques fueron incesantes y el goleador del Quiché FC Jhonatan Romero puso en aprietos en varias ocasiones a la última línea, pero el gol no llegó.

Te puede interesar: Xelajú MC incrementa la crisis mixqueña en el estadio Santo Domingo

La segunda parte del partido se convirtió en tediosa y aburrida, Quiché cayó en el juego de Sololá y no logró recapacitar para ganar.

Maynor Salguero jugador del Quiché FC lamentó el resultad y que entendía la molestia de los aficionados pero que las cosas no se dieron.

En el grupo B, Capitalinos es el que mantiene la hegemonía con 9 puntos después de ganar tres juegos en cuatro jornadas.

Contenido relacionado

> Paulo César Motta: “Comenzamos con el pie derecho y así debemos continuar”

> Carlos Alvarado, el guerrero de Escuintla, que fortalece el medio campo de Municipal

> John Méndez recibe el alta médica con Municipal y es opción para jugar contra Iztapa