Selección Sub 23 chocará contra Qatar en busca del primer triunfo en Toulon

Selección de Sub 23 de Guatemala tendrá este miércoles su segundo examen en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, en el duelo contra el representativo de Qatar.

Publicado el
La Selección se entrenó este martes en Francia pensando en el duelo contra Qatar. (Foto Fedefut).
La Selección se entrenó este martes en Francia pensando en el duelo contra Qatar. (Foto Fedefut).

El equipo nacional debutó el viernes anterior con una derrota de 4-0 frente a Brasil, algo que dejó mucho aprendizaje a un grupo entusiasta dirigido por el técnico Érick González.

Pese a la derrota, la Bicolor no ha pedido el buen ánimo y en el choque de este miércoles esperan mostrar una mejor versión y conseguir un buen resultado contra Qatar, que viene de caer 2-0 frente a Francia.

Guatemala se ubica en el grupo B de la competición y cerrará la fase de grupos frente a Francia el próximo sábado a las 7 horas.

“Gracias a Dios se terminó otro día de entrenamiento acá en Francia. Estamos contentos y motivados, pues sabemos que podemos hacer un buen partido frente a Qatar”, expresó José Martínez, delantero de la Selección.

Lee también: Cobán Imperial apuesta por la continuidad, pero busca dos refuerzos extranjeros

Por su parte el mediocampista Julio Fajardo, quien recientemente arregló con Municipal, compartió que el grupo ha analizado varios partidos de Qatar y han visto que tiene jugadores rápidos que buscan los espacios entre líneas.

“El primer partido contra Brasil sabíamos que sería complicado, pero ya le dimos la vuelta a la página y ahora pensábamos en lo que viene. Queremos seguir adelante y trascender”, dijo el mediocampista.

La Seleccion Sub 23 es dirigida por el técnico nacional Érick González, quien confía hacer un buen papel en el segundo partido en Francia. (Foto Fedefut).

Lee además:  El monarca de la Copa La Juvenil viajará a Italia a conocer a Cristiano Ronaldo,

Brasil y Francia encabezan el grupo C después de haber ganado en la primera fecha del torneo amistoso donde también participan las selecciones de Japón, Portugal, Chile, Inglaterra, México, Irlanda, Bahrain y China.

Contenido relacionado:

> Wilson Pineda: “Defender el escudo y los colores de mi país es lo más lindo que puede haber”

> Guatemala es goleada por Brasil en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon

> Amarini Villatoro deja su interinato y es confirmado como timonel de la Selección de Guatemala