Wálter Claverí llama a jugadores de la Primera y de la Segunda División para la Selección Nacional

El timonel Wálter Claverí escogió a los 25 jugadores con los que desarrollará su primer ciclo de trabajo del 2019, de cara al amistoso contra Costa Rica del 22 de marzo del 2019.

El timonel guatemalteco Wálter Claverí Alvarado convocó a 25 jugadores para poder desarrollar con la Selección Nacional su primer morfociclo de trabajo del 2019 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El timonel guatemalteco Wálter Claverí Alvarado convocó a 25 jugadores para poder desarrollar con la Selección Nacional su primer morfociclo de trabajo del 2019 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El seleccionador de la Azul y Blanco, Wálter Claverí Alvarado, decidió darle la oportunidad a dos jugadores de la Primera División y a otro de la Segunda División, para el primer morfociclo que desarrollará en el 2019.

El guardameta Kevin Moscoso, de Comunicaciones B, y el delantero Ludwin Reyes, de Suchitepéquez, son los jugadores que militan en el ascenso y que deberán presentarse el próximo lunes a los entrenamientos de la Bicolor.

Catocha de la Segunda División aportará a Élder Corrales para el primer ciclo de prácticas del año que tendrá la Selección Nacional, que el viernes 22 de marzo enfrentará a Costa Rica, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

De los equipos de la Liga Nacional, Comunicaciones y Municipal son los que más contribuirán con la Azul y Blanco, ya que alimentarán el proceso con cinco futbolistas cada uno.

Los defensas Nicolás Samayoa y Rafael Morales, el volante Carlos Mejía y los atacantes Jorge Vargas y Robin Betancourth fueron los jugadores albos llamados por Claverí.

Por si te interesa: Ricardo Jerez es el único legionario que ha podido consolidarse

El portero Paulo Motta, los zagueros Manuel López y Héctor Moreira, y los mediocampistas José Rosales y Frank de León, son los futbolistas rojos que se ejercitarán a partir del lunes en el Proyecto Goal.

El bicampeón Guastatoya y Cobán Imperial aportarán cuatro elementos cada uno. Antigua GFC y Xelajú MC, dos.

En su primer llamado del 2019 Claverí también apuesta por darle continuidad a la base de futbolistas que estuvieron presentes en la goleada de 7-0 que Israel le propinó a la Bicolor.

Contenido relacionado:

Con Wálter Claverí han llegado las peores derrotas de la Azul y Blanco

Estos fueron los errores administrativos de la Fedefut en la gira de la Sele por EE.UU.

Guatemala desperdiciará la fecha Fifa de octubre del 2018

2

Edgar Ovando Hace 7 meses

Y no pidan mas!….

JORGE DE Hace 8 meses

Una pregunta! Si la sele esta en renobacion por que seguir combocando a mota, es bueno, pero hay jovenes que se nesecitan foguer para dar la talla despues