Cristiano Ronaldo hace historia y acerca a Portugal a octavos de final

Cristiano Ronaldo, autor del gol número 85 de su carrera con Portugal, en la victoria frente a Marruecos (1-0), se convirtió en el máximo artillero europeo en partidos internacionales.

Publicado el
Cristiano Ronaldo festeja el gol de Portugal contra Marruecos, en el Mundial de Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: AFP)
Cristiano Ronaldo festeja el gol de Portugal contra Marruecos, en el Mundial de Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: AFP)

El delantero del Real Madrid rompió el récord que estaba en manos de Ferenc Puskas, quien marcó 84 tantos con Hungría entre 1945 y 1956.


Puskas logró esos 84 tantos en 85 partidos, para después ser cuatro veces internacional con España, sin anotar ningún tanto más.

Brillante con su triplete ante España en el empate 3-3 por la primera fecha de su llave, Ronaldo (152 selecciones) abrió el marcador este miércoles en Moscú con un cabezazo a los 4 minutos tras un córner enviado desde la izquierda.

Lee también: Roban casi un millón de dólares en accesorios a Maluma en Rusia
https://twitter.com/Dalila2a/status/1009421065666400257

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, que suma cuatro en el torneo, este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.
FBL-WC-2018-MATCH19-POR-MAR_37814537.jpg
Cristiano Ronaldo anota el gol de la victoria de Portugal sobre Marruecos. (Foto Prensa Libre: AFP)

Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B. Marruecos es el primer eliminado del Mundial en una llave que completan Irán (3 unidades) y España (1), que se enfrentan este miércoles.
Lee también: El aficionado más famoso de la Selección de México en Rusia 2018
La importancia de tener a Ronaldo. A Portugal le bastó con un rugido de su icono para doblegar a un equipo marroquí vistoso y compensado, pero extremadamente ineficaz. Marcó la diferencia el instinto matador del cinco veces Balón de Oro.

Cuatro minutos tardó el 7 en taladrar las redes con un cabezazo. Un córner sacado en corto lo centró Moutinho y el capitán luso maniobró en el área para liberarse de dos defensas y rematar en plancha.

Contenido relacionado

> El mundo se rinde ante Cristiano y De Gea protagoniza los memes 
>
 
Cristiano da un recital en Sochi y le marca tres goles a la poderosa España
>
 
¡Cristiano ya está en Rusia! Portugal está lista para jugar el Mundial 2018