Qatar 2022

Invitó a su novio al Mundial, le propuso matrimonio y este no aceptó: La viral historia de dos aficionados argentinos en el Mundial de Qatar

Una pareja argentina se hizo viral en redes sociales tras que se diera a conocer que ella invitó a su novio al Mundial y este no aceptara la propuesta de matrimonio de ella.

Aixa y Lucas son una pareja argentina que está disfrutando el Mundial en Qatar. Foto Prensa Libre (IG: aixufahey)

Aixa y Lucas son una pareja argentina que está disfrutando el Mundial en Qatar. Foto Prensa Libre (IG: aixufahey)

Aixa y Lucas son una pareja argentina que se hizo viral hace algunos meses cuando ella compartió en sus redes sociales la sorpresa que le tenía preparada a su novio: pasajes y boletos para vivir el Mundial de Qatar 2022.

A raíz de eso, y gracias a la velocidad a la que la información viaja en redes sociales, su historia se hizo conocida y la pareja decidió compartir con miles de personas su experiencia durante el Mundial.

Tras unos días en Qatar, y gracias a la ilusión que la Selección Argentina, con Leo Messi como principal líder despertó dentro de sus aficionados tras su clasificación a los cuartos de final en donde enfrentarán a Países Bajos, Aixa decidió tomar un paso valiente y manifestó su deseo de contraer matrimonio.

Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento” dijo la chica en un video.

Lucas, a quien las palabras lo tomaron por sorpresa, no respondió con afirmación y dijo: “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”.

La chica no pareció tomárselo a mal y prosiguió: “Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.