Municipal probará sus piezas en El Salvador y Honduras 

El equipo escarlata lleva cinco semanas de pretemporada de cara al torneo Apertura 2018, que arranca el 28 y 29 de julio. 

Municipal realiza su pretemporada de cara al torneo Apertura 2018, que inicia a finales de julio. (Foto Prensa Libre: Cortesía Municipal)
Municipal realiza su pretemporada de cara al torneo Apertura 2018, que inicia a finales de julio. (Foto Prensa Libre: Cortesía Municipal)

El equipo dirigido por el entrenador costarricense Hernán Medford pondrá a prueba el trabajo realizado durante las últimas semanas en una gira en la que sostendrán tres partidos de fogueos contra Sonsonate y el Alianza salvadoreño y el Real España de Honduras. 

Contra los últimos dos clubes centroamericanos será de ida y vuelta.

El primer encuentro lo sostendrá el domingo 8 de julio contra el Alianza a las 15 horas en El Salvador, la vuelta se disputará el 22 de julio en el estadio Manuel F. Carrera.
También lee: Jorge Aparicio firma con el Slaven Belupo Koprivnica de Croacia
El martes 10 medirá fuerzas contra Sonsonate a las 19 horas siempre en el vecino país.

La serie contra el conjunto hondureño iniciará el 14 de julio a las tres de la tarde. El duelo se podría disputar en el estadio Manuel Felipe Carrera o el Doroteo Guamuch Flores.

Los escarlatas devolverán la visita el miércoles 18, probablemente en San Pedro Sula, Honduras. 

El conjunto escarlata tendrá su debut en Liga Nacional el 29 de julio contra la representación de Cobán Imperial que mantiene la base del equipo que disputó la semifinal del Clausura 2018.

Cambios

Los escarlatas hicieron una reingeniería en sus filas y esperan con ello recupera el cetro nacional que se les ha negado en los últimos dos torneos.

El último que ganó fue en el Clausura 2017 después de vencer a Guastatoya. Antes el equipo carmesí había tenido una sequía de cinco años y media.

Los rojos contrataron a 13 jugadores para reforzar sus filas para el certamen que se acerca. 

Relacionadas 

> Municipal celebra por todo lo alto el histórico gol de Baloy en Rusia 2018.
> La selección Sub 20 será la primera en retomar la competencia para Guatemala.
> Bernardo Long llega a Xelajú y quiere ganarse a su afición

https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/1013844936381386752