Jorge Vargas: “El objetivo de Comunicaciones es lograr el pase a semis”

Jorge Vargas, jugador de Comunicaciones, aseguró este lunes que el club albo tiene como principales objetivo finalizar en el segundo puesto de la clasificación y acceder así directo a semifinales.

Jorge Vargas confía en aportar su talento para que Comunicaciones logre el pase a semis. (Foto Hemeroteca PL).
Jorge Vargas confía en aportar su talento para que Comunicaciones logre el pase a semis. (Foto Hemeroteca PL).

El club blanco se entrenó la mañana de este lunes en las instalaciones del estadio Cementos Progreso con los ojos puestos en el duelo contra Petapa el miércoles próximo por  la fecha 21 del Apertura 2018.


La jornada comenzó el sábado con el partido de Iztapa contra Xelajú MC, el cual terminó igualado 1-1. El domingo Antigua GFC venció a Sanarate 2-0 y el resto de juego se realizarán entre miércoles y jueves.

“Nuestro primero objetivo es el segundo lugar de la clasificación y vamos a pelar con todo para conseguirlo. Después veremos que nos depara el torneo, sobre todo porque nuestro segundo objetivo será pelear por el campeonato”, agregó Jorge Vargas, quien ha tenido 18 apariciones en el Apertura.

Los albos tendrá una dura prueba a las 18 horas en el estadio Julio Armando Cóbar en buscar de cerrar a lo grande la fase de clasificación. Actualmente son cuartos con 34 puntos, pero tiene la opción de pelear el segundo lugar que ocupa Xelajú MC con 37.

Lee además: Herrera y Porras ponen a Antigua a un paso de la clasificación 

“El partido contra Petapa será difícil, estamos afinando los últimos detalles para llegar de la mejor forma y quedarnos con los tres puntos”, resaltó Vargas.

Comunicaciones cerrará la fase de clasificación el próximo domingo contra Iztapa, a las 11 horas, por lo que el resultado del miércoles contra Petapa es vital en las aspiraciones de ubicarse de forma directa en semifinales.

Si te lo perdiste: Cobán Imperial sufre la presión de los riesgos de la fecha 21 

El plantel albo, dirigido por William Coito Olivera, ha tenido una campaña irregular, pero podría cerrar de gran forma el torneo. En las 20 jornadas disputadas ha sumada 10 triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

El líder del torneo es el campeón Guastatoya con 41 puntos, y que podría asegurar la fase de clasificación si el miércoles empate contra Chiantla.

Contenido relacionado:

> Robin Betancourth: “Todo lo que tengo lo he hecho y ganado a puro trabajo”

Comunicaciones, Cobán Imperial, Antigua GFC y Municipal, uno quedará fuera de la fase final del Apertura 2018

Comunicaciones vence a Guastatoya con anotación de Maximiliano Lombardi