Periodista panameño denuncia amenazas de Felipe Baloy

El defensa de Municipal Felipe Baloy habría amenazado al periodista panameño, José Miguel Domínguez, según denunció el comunicador canalero en sus redes sociales. 

Felipe Baloy no podrá disputar el Clásico 302 el próximo sábado. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Felipe Baloy no podrá disputar el Clásico 302 el próximo sábado. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El pasado domingo en el encuentro entre Municipal y Petapa,  Baloy encaró a un seguidor rojo, y según explicó a un programa radial de su país, la reacción fue por insultos a Panamá. 

“Él empezó a gritarme cosas que no tienen nada que ver con el partido. Comenzó a ofender a Panamá, yo acepto que me critiquen por algún error mío en el partido, pero no por cosas que no tienen que ver con el juego”, indicó el jugador de Municipal en el programa Somos La Sele.

Este suceso se dio al momento de que los jugadores regresaban a la cancha antes del inicio de la segunda parte. El momento fue captado en video y rápidamente se hizo viral, pues la seguridad del estadio Manuel Felipe Carrera decidió sacar al seguidor escarlata.

Lee también: Blas y Baloy no jugarán con Municipal contra Siquinalá y Malacateco

José Miguel Domínguez hizo eco de este acontecimiento en sus redes sociales, lo que habría molestado al seleccionado panameño y no dudó para recriminarle, según escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Domínguez no sabe el porqué de la reacción de Baloy, si en su país siempre se le ha brindado el apoyo y respeto.

“No sé por qué actuó de esa manera. Nosotros, como panameños, siempre le deseamos lo mejor. Es una gloria del futbol nacional. Sinceramente, me sorprendió”, dijo Domínguez a TodoDeportes de Prensa Libre.

Por si no lo viste: Delfino Álvarez, el ranchero que conquistó a Cobán 

Baloy no disputará el Clásico 302 entre Comunicaciones y Municipal por acumulación de tarjetas amarilla. Se tiene previsto que el próximo domingo viaje a Panamá a concentrarse con su selección para disputar dos partidos amistosos.

Contenido Relacionado:

> Blas Pérez lanza insultos a los guatemaltecos y Paredes le escupe
> Baloy queda libre de culpa en caso de lesión de Carlos Castrillo
> Estadio Mario Camposeco corre el riesgo de quedarse sin energía eléctrica