Economía

BAC Credomatic presentó tecnología Compass

La tecnología evitará hacer filas, utilizar tickets y dinero en efectivo para pagar el parqueo en centros comerciales.

BAC Credomatic lanzó la novedosa tecnología Compass, que consiste en una calcomanía con radiofrecuencia que se coloca en el vidrio delantero de cada vehículo, y se comunica de forma remota con las talanqueras, permitiendo el ingreso y egreso automatizado a parqueos identificados con la marca Compass.
Por medio de esta innovación tecnológica, el usuario de Compass evitará el uso del ticket de parqueo, la búsqueda de máquinas de cobro, el tiempo perdido por la espera para el ingreso o salida del centro comercial, así como el uso de efectivo y las filas de espera. El primer año no tendrá costo, a partir del segundo año se cobrará una tarifa mensual.
El precio de parqueo que se cargará a la tarjeta de crédito o débito es el mismo si se cancela en la tradicional máquina de cobro.
“En BAC Credomatic hacemos un esfuerzo por innovar continuamente nuestros productos para ofrecer soluciones integrales a nuestros socios y clientes para que sus relaciones bancarias y su interacción con los medios de pago sean cada vez más sencillas, efectivas y de menor costo”, expresó Juan Maldonado, Gerente General de BAC Credomatic Guatemala.
El servicio de Compass está disponible en los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales.
Para utilizar el servicio Compass se debe contar con una tarjeta de débito o crédito de BAC Credomatic a la que se le cargará el costo del parqueo.
Asimismo, deberá colocarse la calcomanía en el vidrio frontal del vehículo para que pueda ser leída y se levante automáticamente la talanquera.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: