Vida Empresarial

Claro presentó nueva serie Y de Huawei

Los dispositivos Y5 lite, Y6 y Y7 de Huawei ya están disponibles en Claro Guatemala.

Por Redactor comercial

Huawei Consumer Business Group junto a Claro Guatemala, dieron a conocer la nueva gama de dispositivos móviles de la compañía. Se trata de la Serie Y de Huawei, smartphones que combinan un gran funcionamiento y calidad con las mejores características de Huawei, a un precio competitivo.

“Con la nueva serie Y, estamos ampliando nuestra oferta de dispositivos para llenar ese vacío en el mercado y satisfacer a los usuarios interesados en smartphones con un rendimiento excepcional y características de última generación, pero a un precio asequible”, indica Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento para Huawei Consumer Business Group Guatemala.

Esta gama de teléfonos inteligentes cuenta con la pantalla FullView de Huawei, funciones de cámara avanzadas, una batería de larga duración, mejor desempeño, conectividad bluetooth dual, y un diseño más estético y minimalista.

Los modelos Y5 lite, Y6 (exclusivo para Claro) y Y7 2018 ya están disponibles en todos los canales de Claro Guatemala del país, en planes prepago y pospago a partir de Q599.00.