Deporte cómodo y seguro

Kotex lanza nueva línea Sport Ultradelgada.

Kimberly Clark Guatemala amplió su portafolio de cuidado femenino, con el lanzamiento de la nueva línea Kotex Sport Ultradelgada, la cual busca brindar comodidad y seguridad a las mujeres activas, que disfrutan los deportes y estar en forma.
“El principal objetivo es acompañar a las mujeres que practican deportes, realizan entrenamientos, se trazan metas y disfrutan caminatas, para que se sientan cómodas, flexibles y seguras”, expresó Regina del Cid, representante de marca Kotex de Kimberly Clark Guatemala.
Esta nueva línea se encuentra en tres presentaciones, tampones, toallas sanitarias y protectores diarios, las cuales tienen tecnología flexifit que acompaña los movimientos y absorben el flujo y sudor. Los tampones cuentan con doble cordón de seguridad, zona de agarre anti-deslizante y punta suave, además proporcionan confort en el uso y cambio.
Las toallas sanitarias tienen una cubierta suave y de rápida absorción, con centro muy absorbente y son ultradelgadas para que no se note cuando se utilizan. Los protectores diarios anti humedad, son flexibles y se adaptan fácilmente a los movimientos, son ultradelgados y tienen cubierta suave.
“Este portafolio diferenciado para mujeres deportistas que buscan el producto que les garantice discreción, absorción, y comodidad durante la realización de alguna actividad física, se encontrará a la venta inicialmente en tiendas Paiz, Walmart, Maxi Despensas y Supermercados La Torre”, finalizó la ejecutiva.