Vida Empresarial

Grandes pasos en cirugía

Holy Cross Hospital y la Asociación Guatemalteca de Cardiología presentaron la conferencia “Avances en el tratamiento y cirugía de enfermedades cardiacas”

Holy Cross Hospital de Fort Lauderdale junto a la Asociación Guatemalteca de Cardiología, realizaron ante destacados médicos y medios de comunicación guatemaltecos la conferencia “Avances en el tratamiento y cirugía de enfermedades cardíacas”.
La conferencia ha estado a cargo de los doctores Joshua Larned e Imad Tabry, cirujanos cardiovasculares de Holy Cross Hospital. Durante la conferencia, realizada en el marco del Congreso de Cardiología 2017, organizado por la Asociación Guatemalteca de Cardiología, los doctores Larned y Tabry, compartieron con la comunidad de médicos nacionales sus conocimientos y experiencia en los avances en tratamientos y tecnologías aplicadas a las cirugías cardiovasculares.
Holy Cross Hospital de Fort Lauderdale continúa su tradición de ofrecer un cuidado excepcional, integral y compasivo a través de su Centro del Corazón y Vascular Jim Moran, proporcionando lo último y lo mejor en tecnología y servicio de alta calidad a los pacientes con padecimientos agudos y crónicos cardiovasculares. Los pacientes son atendidos por un excelente equipo de cardiólogos de intervención 24/7, que utiliza tecnología de vanguardia y puede tratar cualquier condición cardíaca y vascular, especialmente en una emergencia.
El Centro del Corazón y Vascular Jim Moran, también cuenta con un equipo de enfermeras altamente capacitadas, técnicos especializados, terapeutas experimentados y personal auxiliar de apoyo, que ayudan a acompañar al paciente antes y después de cualquier procedimiento médico, especialmente quirúrgico.
Además, Holy Cross Hospital ha recibido varios reconocimientos por parte de instituciones y asociaciones dedicadas al tratamiento de afecciones cardíacas en Estados Unidos, entre ellos: el premio Get With The Guidelines®-Insuficiencia cardiaca Gold Plus Award por la implementación de medidas específicas de mejora de la calidad descritas por las guías de prevención secundaria de la American Heart Association / American College of Cardiology Foundation para pacientes con insuficiencia cardíaca.
Holy Cross también recibió el Premio de Oro Get With The Guidelines®-Resucitación para la implementación de medidas específicas de mejora de la calidad descritas por la Asociación Americana del Corazón para el tratamiento de pacientes que sufren paros cardíacos en el hospital.
“Holy Cross Hospital se dedica a mejorar la calidad de la atención de nuestros pacientes”, dijo el Dr. Manuel Mantecón, Director del Departamento de Servicios internacionales de Holy Cross Hospital.
“La implementación del programa Get With The Guidelines-Heart Fail de la Asociación Americana del Corazón nos ayuda a lograr este objetivo mediante el seguimiento y la medición de nuestro éxito en el cumplimiento de directrices internacionalmente respetadas para los pacientes con insuficiencia cardiaca, programa que nos permite ayudar a nuestros pacientes a lograr los mejores resultados posibles y ayuda a los equipos a proveer conocimientos probados y directrices para trabajar todos los días “.
El Dr. Mantecón, agregó: “En Holy Cross Hospital nos caracterizamos por ofrecer un cuidado excepcional, integral y compasivo a través de nuestro equipo multidisciplinario de médicos y cirujanos especializados y debidamente certificados, enfermeras altamente capacitadas, técnicos especializados, terapeutas experimentados, nutricionistas y personal auxiliar de apoyo, proporcionando a los pacientes una atención médica especializada antes y después de la cirugía.”

ESCRITO POR: