Más espacios para los emprendedores

Marca Marlen Lamur amplía opciones para consultoras con centro de negocios.

En la apertura de su sexto Centro de Negocios en el departamento de Guatemala y undécimo en todo el país, directivos de Marlen Lamur hablaron sobre el éxito logrado por sus consultoras o ejecutivas de ventas.
“En septiembre, Marlen Lamur cumplirá 48 años y en estos años ha sido trabajo bien hecho en el mercado de cosméticos por catálogo”, expresó Otto Molina Uceda, gerente general de Marlen Lamur Guatemala.
El ejecutivo agregó: “Durante todo este tiempo hemos visto cómo ha cambiado la vida de nuestras colaboradoras. Vemos el desarrollo que han logrado gracias a su propio emprendimiento como consultoras de la marca”.
Según el gerente, el emprendimiento de las consultoras de la marca ha traspasado generaciones y ellas han sido la base de la organización.
El nuevo Centro de Negocios está ubicado en el Centro Comercial San Francisco, zona 6 de Mixco. En la sala se entregarán los productos ofrecidos en los catálogos y los premios obtenidos por el Sistema de Coronas —Puntos por ventas logradas—
EMPRENDEDORES
Marlen Lamur fue creada por visionarios europeos que radicaron en el país para luego expandir la empresa hacia El Salvador y Honduras.
Desde el principio ha sido una de las tres compañías pioneras de ventas por catálogo más importantes del país. La empresa opera con productos propios fabricados en Guatemala y han hecho alianzas estratégicas con artistas mexicanos como los cantantes Carlos Rivera y Víctor García para ser imágenes de la compañía.
EXPERIENCIA MOTIVADORA
La empresa de venta por catálogo cuenta con más de cinco mil consultoras en todo el país, quienes aportan ingresos a sus familias y educación para sus hijos.
“Para las consultoras ha sido una etapa de progreso. En más de 30 años se notan grandes cambios en el área social y personal”, expresó Lorena Tejeda, supervisora de Ventas de la marca.
La empresa ofrece a sus consultoras capacitación, créditos, muestrarios de fragancias, inscripción gratis, reparto a domicilio, convenciones anuales y premios por volumen de ventas.