Mayor oportunidad para egresados

Reconocida universidad realiza feria de empleo para estudiantes y egresados.

La Universidad Rafael Landívar por medio de la Dirección de Egresados realizó la cuarta edición de la Feria de Empleo 2017.
“Esta feria tiene como objetivo poder darle empleo no solo a landivarianos estudiantes y egresados sino también darle oportunidad laboral a todos los egresados de otras oportunidades”, explicó Estuardo Anleu, encargado de bolsa de empleo para la Dirección de egresados de la Universidad Rafael Landívar.
La primera vez que se realizó fue en el 2004 y esta es la edición número 14 en donde participan empresas como Fitness One, Henkel, Westin Camino Real y Tecoloco.com Afluencia “Tenemos un estimado de cinco mil personas. El día 4 de abril llegaron más de tres mil personas. El 80% son estudiantes de último grado y el 20% son egresados”,afirmó Anleu.
El encargado agregó: “Para esta feria participaron cerca de 30 empresas, que se dividen en centros de llamadas -call centers- bancos e industrias de alimentos y materia primas”.
Las diferentes empresas buscaron profesionales de ocho facultades, enfocándose principalmente a las de económicas, jurídicas e ingeniería. Incluso participaron empresas enfocadas en la nueva carrera de Medicina.