Vida Empresarial

Médico online de Seguros Mapfre

La plataforma facilita la consulta médica.

Por Redactor comercial

Doctor Online, es la plataforma desarrollada por empresarios guatemaltecos con el objetivo de poner un médico en la mano de los Guatemaltecos en cuestión de minutos usando nada más que un celular. Surge como una herramienta innovadora en América Latina que busca acercar a los pacientes con los Doctores usando tecnología de punta; y así revolucionar la consulta médica.

Con este objetivo, surge la alianza con Seguros Mapfre Guatemala por ofrecer: Mapfe Médiconline, como una oportunidad para en conjunto, acercar a los clientes de Mapfre a doctores usando esta plataforma; y así ser pioneros y los únicos en ofrecer este servicio en Centroamérica.

Seguros MAPFRE, con el objetivo de mejorar la vida de los usuarios, empleando la mejor tecnología, con los más altos estándares de calidad, control, seguridad y ética empresarial, ha creado el servicio MAPFRE MedicOnline, en el que los asegurados pueden consultar a un médico experto desde la comodidad de su casa u oficina, por medio de una plataforma innovadora de consultas médicas virtuales.

La plataforma es muy fácil de usar, permitiendo a los usuarios tener una cita médica a través de una videollamada o un chat en el que los usuarios pueden compartir con el Doctor, fotos de sus exámenes de laboratorios, consultas de padecimientos comunes (fiebre, migrañas, entre otros). Además de recibir un diagnóstico y una receta médica, misma que llegará al correo electrónico registrado de cada usuario.

MAPFRE Médico Online es multiplataforma, lo que permite gozar de sus beneficios desde un Smartphone, Tablet o computadora. Esto mediante la descarga de una aplicación móvil disponible para dispositivos Android, o bien una visita en el sitio web (www.mapfre.com.gt).

Con múltiples beneficios, como la inmediatez, facilidad y comodidad, además de económico al no tener copago o gasto de parqueo, ahorro de tiempo en el tráfico y evita las molestias de faltar a labores. Este servicio es gratuito y garantiza una experiencia personalizada y profesional para madres y guatemaltecos en general que busquen agilizar la interpretación de resultados, respuesta inmediata y consultas a médicos generales.

“En Seguros MAPFRE lo más importante es la salud de cada guatemalteco; por lo tanto, optimizamos nuestros procesos para brindar un servicio de excelencia ofreciendo a través de MAPFRE MedicoOnline experiencias únicas y de valor para cada asegurado…” indica Sergio Mazariegos, Responsable de Mercadeo en Seguros MAPFRE.