Vida Empresarial

NYX Professional Makeup abrió en Pradera Concepción

NYX Professional Makeup abrió las puertas de su tercer Shop en Guatemala, ubicado en dentro de las instalaciones de Almacenes SIman en Centro Comercial Pradera Concepción.

Por Redactor comercial

Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última moda, NYX es un must-have de los amantes de la belleza y maquilladores profesionales.

La marca comenzó con la inspiración artística, un solo producto, una visión. Si bien su sede está el corazón de Los Ángeles, NYX Professional Makeup ya es una marca global disponible en más de 70 países NYX, nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder, es una marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible.

NYX Professional Makeup, la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta durabilidad. NYX es la marca de maquillaje con más seguidores en Instagram, la más mencionada en Youtube y la número uno en user generated content.