Vida Empresarial

Sanatorio El Pilar e Invegem en alianza estratégica

INVEGEM Inaugura Clínica de Consulta Externa en Sanatorio EL PILAR.

Por Redactor comercial

Recientemente se inauguraron más de 10 clínicas en el Sanatorio El Pilar, dentro de ellas una para el Instituto de Investigación en Genética Humana -INVEGEM-. Dicha clínica está disponible para brindar atención al público en general y por el momento cuenta con los servicios médicos de ginecología, pediatría y la especialidad en genética, contando con el más avanzado equipo de diagnóstico y a cargo de un equipo de profesionales especializados en su campo.

INVEGEM cuenta con tecnología de vanguardia mundial, siendo pioneros en la utilización de dicha tecnología en Guatemala y Centroamérica, lo que permite brindar a la población guatemalteca el análisis para distintas enfermedades, como cáncer de mama hereditario, entre otras, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que las padecen, así como información importante y oportuna al médico sobre el pronóstico de la enfermedad y orientación al tratamiento del paciente.

Cabe resaltar que ésta clínica será la principal conexión de la tecnología y la capacidad instalada con la que cuenta INVEGEM y el servicio médico de los especialistas. Los servicios que presta INVEGEM se concentran en áreas como Enfermedades metabólicas, la cual incluye la realización del tamizaje neonatal; hemato-oncología y enfermedades hereditarias, entre otras.

“Nos sentimos muy complacidos y orgullosos con la inauguración de la clínica dentro de las Instalaciones del Sanatorio El Pilar, ya que con esta iniciativa esperamos llenar las expectativas de brindar los servicios para el diagnóstico y la orientación al tratamiento que los pacientes necesitan y merecen”, indicó el Dr. Luis Ricardo Alvarez, Director Ejecutivo del INVEGEM/ROZAS BOTRÁN

El horario de atención de la clínica es de lunes a sábado, de 8.00 am a 7.00 pm, y cuenta con amplio parqueo.