Vida Empresarial

Seguros El Roble consolida liderazgo

Directivos de Seguros El Roble informaron que por sexto año consecutivo la empresa se ubicó en el primer lugar del mercado asegurador guatemalteco, con lo que se ha convertido desde el año 2012 en la aseguradora privada más grande de Centroamérica.

Por Redactor comercial

Uno de los factores principales que ha permitido alcanzar este éxito es que Seguros El Roble ha incursionado de forma efectiva en todos los ramos, diseñando productos innovadores. Asimismo, se han centrado esfuerzos para generar un servicio que excede las expectativas de los asegurados.

Seguros El Roble es miembro de Corporación BI, el Grupo Financiero más grande de la región, lo que ha apoyado para haber logrado ese crecimiento.

Durante la actividad, se realizó el lanzamiento de PLAN DE VIDA 360 un nuevo Seguro de Vida a término en Dólares, el cual brinda cobertura por plazos desde 5 hasta 30 años con sumas aseguradas de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Este seguro da la opción de devolver primas pagadas si al final del tiempo contratado el asegurado no ha fallecido y además ofrece anticipo por una enfermedad terminal, indemnización por muerte accidental y anticipo para gastos funerarios.

Plan de Vida 360, tiene coberturas opcionales novedosas, adicional a la cobertura de vida ofrece beneficios como: indemnización por invalidez total y permanente, exoneración de pago de primas por invalidez total y permanente.

Es un seguro muy accesible para personas previsoras entre 18 a 70 años que se preocupan por el futuro y bienestar de su familia. Para continuar con su crecimiento y liderazgo, Seguros El Roble seguirá innovando en productos y servicios, lo cual le ha servido para ganar la preferencia de los clientes guatemaltecos en todos los segmentos del mercado.