Velan por la Seguridad de motoperegrinos.

Motos Freedom ofreció 5 puntos de asistencia durante el trayecto, para poder atender a todos los motoristas que acompañaron la Caravana del Zorro.

Aspecto de la actividad realizada por Motos Freedom
Aspecto de la actividad realizada por Motos Freedom

Motos Freedom con el respaldo de Cadisa, por más de 6 años ha estado presente apoyando a los motoristas que son devotos al Cristo Negro de Esquipulas, brindándoles su apoyo con jornadas de servicio para que viajen seguros, así como ofreciéndoles varios puntos de asistencia durante el recorrido para cubrir cualquier eventualidad.
El sábado 3 de febrero Motos Freedom en conjunto con Shell Advance, acompañaron a los motoristas desde las 4 de la madrugada en el parque central de la zona 1 capitalina. 
Durante el recorrido los motoristas contaron con el apoyo de 5 puntos de asistencia, en donde recibieron asistencia mecánica por parte de personal capacitado, premios, edecanes y mucha diversión.
Los puntos de apoyo y asistencia mecánica fueron ubicados estratégicamente en el recorrido, colocando el primer punto de apoyo el sábado 3 de febrero desde las 4 de la mañana en el Parque Central (zona 1 capitalina). Aquí varios motoristas verificaron que todo marchara bien con sus motocicletas.
El segundo punto se localizó en Sanarate (Gasolinera Puma, kilómetro 56.5), el tercero en la Bahía Caravana del Zorro (kilómetro 100), el cuarto en Rio Hondo (Gasolinera Puma, kilómetro 135), y el último en Chiquimula (Gasolinera Texaco, kilómetro 169.5).
Motos Freedom estuvo pendiente de los motoristas hasta su regreso a sus hogares, proporcionándoles una rica refacción de shuco y gaseosas en el punto de asistencia de Chiquimula (Gasolinera Texaco, kilómetro 169.5), asegurándose de que estuvieran preparados para iniciar el recorrido de regreso.
“Como Motos Freedom, estamos comprometidos con la seguridad de los motoristas, por esa razón estuvimos velando por su seguridad de ida y de regreso. Agradecemos a la unión que tuvimos en esta ocasión con agencias Way y Shell Advanse, ya que junto a ellos apoyamos a los peregrinos”, finalizó Marvin Olivares, representante de Motos Freedom.