Vida Empresarial

Vuelve la “Red Season”: El Challenge Fitness One

El Challenge de Fitness One viene con más celebridades interesadas en un programa de acondicionamiento físico.

Por Redactor comercial

En esta segunda versión el Challenge cuenta con la participación de Gangster, Sunday Funday y Bani Muñoz, entre otros artistas nacionales, que aceptaron la invitación de Fitness One, así como el apoyo de Prensa Libre.

“Para continuar impactando, de una manera integral, en la vida de miles de guatemaltecos, se viene la segunda edición del Challenge de Fitness One, un programa diseñado para cambiar, el estilo de vida, por medio del ejercicio”, así lo asegura el gerente de Fitness, Julián Sosa, quien revela que han impactado positivamente en la vida de más de 10 mil personas.

El Challenge es el programa de acondicionamiento físico, que viene desarrollándose desde hace más de una década, tiempo en el cual ofrece un servicio integral que mejora la parte nutricional y física de los socios, porque cuenta con los mejores aparatos, los mejores entrenadores personales y el mejor equipo de nutricionistas que ningún otro gimnasio posee.

“Lo que más nos complace es que los socios pueden hacer, durante 8 semanas de ejercicio y retos, un cambio de 180 grados en sus vidas, bajo los fundamentos del Challenge: salud, nutrición y estética corporal”, explica Sosa.

“Muchas personas vienen con problemas de sobrepeso y obesidad, mientras que otro tanto traen malos hábitos alimenticios, pero que en menos de 60 días, pueden recobrar un cuerpo armonioso y estético que les hace subir el auto estima”, recalca el ejecutivo de Fitness One.

En esta ocasión se ha programado, para todos los competidores, hacer un pre challenge, que les permitirá mejorar el acondicionamiento físico que logre adaptaciones fisiológicas y anatómicas que el cuerpo necesita para obtener.

El Challenge 2018 es apoyado por Prensa Libre, Gatorade, GNC, La Sirena, Mercedes-Benz, Dos Pinos y Gorrillas Wear.