40 respuestas a preguntas sobre las elecciones en Guatemala 2019

El TSE dará este viernes el banderazo de salida al proceso electoral 2019, que será diferente a los anteriores porque habrá cambio de fecha en el día de votaciones, la campaña solo tendrá tres meses, y por primera vez habrá voto en el extranjero.

El proceso electoral del 2019 se caracterizará por la aplicación de cambios legales, entre ellos la validez del voto nulo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El proceso electoral del 2019 se caracterizará por la aplicación de cambios legales, entre ellos la validez del voto nulo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Prensa Libre le presenta un listado de preguntas y respuestas relacionadas con este proceso, en el que más de siete millones de guatemaltecos empadronados elegirán más de cuatro mil funcionarios.

Contenido relacionado

> Elecciones en América Latina: ¿qué está en juego en los seis comicios presidenciales que habrá en la región en 2019, incluida Guatemala?

> Iglesia Católica pide transparencia y no manipular votos en las próximas elecciones 

> Seis fechas sobre las elecciones 2019 que debe saber

6

Micheal Micheal Hace 7 meses

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Número de teléfono privado …………….

País ………………

Dirección …………….

Estado ……………

Años …………..

Has aplicado antes o no. ………….

Estado …………..

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Periodo de préstamo …………….

Ocupación……………..

Ingreso mensual …………………

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Luiz Mendez Hace 7 meses

el gran fraude ya esta preparado; so falta el dia y hoa de las elecciones!

Manteo Melmack Hace 7 meses

… y si no gana uno de los candidatos de yimi? acatará al TSE o dirá “tres poderes, no cuatro” como con la CC?

Ismael Recinos Hace 7 meses

En ningun pais del mundo, se ha visto que para buscar un presidente, hay mas de veinte partidos políticos peleandose por la guayaba, esto solo se ve, en Guatemala, para escoger como siempre al más inepto, Dios bendiga nuestro pais.

Mario Acevedo Hace 7 meses

La campaña la pagaremos todos el TSE no, no existe el almuerzo gratis.

    Luiz Mendez Hace 7 meses

    el fraude ya esta preparado senor Mario Acevedo; solo falta el dia de las elecciones!