¿Tiene multas de tránsito en Mixco? hoy empezaron las exoneraciones de hasta el 75%

La municipalidad de Mixco publicó este 19 de noviembre en el diario oficial el punto de acta que da vigencia a los descuentos en las remisiones.

Largas filas de vehículos se observan en la calzada Roosevelt y 6a avenida zona 2 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Largas filas de vehículos se observan en la calzada Roosevelt y 6a avenida zona 2 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El Concejo Municipal aprobó las exoneraciones desde enero de 2019.

Las multas impuestas de 2016 a 2018 tienen un descuento de 50% y las remisiones impuestas de 2011 al 2015 pueden optar a un descuento del 75% de la multa.

“Las rebajas comprendidas en los incisos anteriores serán aplicables desde la fecha de publicación del presente acuerdo en el diario oficial hasta el 31 de diciembre de 2019”, señala el anuncio firmado por el secretario municipal, Francisco de León Regil.

Se exceptúan de las rebajas los vehículos que estén en listados para ser subastados. Los pagos podrán de las multas con descuento podrán realizarse en agencias bancarias, cajas municipales, banca en línea y mediante sistema POS.

 

Contenido relacionado

> Supuestos vecinos de Peronia rechazan a víctimas de derrumbe y les envían mensaje 

> Pelearon por una mujer: joven admite haber asesinado a su hermano en Mixco 

> Exempleados de la comuna de Mixco se manifiestan para exigir ser reinstalados
 

0