Capturan a supuestos secuestradores y liberan a un adulto y un menor en la ruta al Atlántico

La PNC les decomisó armas a los supuestos secuestradores capturados en la ruta al Atlántico.

Publicado el
Captura de supuestos secuestradores en el kilómetro 5 de la ruta al Atlántico. (Foto Prensa Libre: PNC)
Captura de supuestos secuestradores en el kilómetro 5 de la ruta al Atlántico. (Foto Prensa Libre: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta la liberación de dos personas y la captura de tres presuntos responsables de secuestro.

El incidente se registró en el kilómetro 5 de la ruta al Atlántico, en la zona 17, donde a los presuntos delincuentes se les decomisó tres armas de fuego.

En el lugar fueron capturados Otoniel Roberto Sánchez Castillo, de 33 años; y Edgar René García Benito, de 65 años, quien tiene un antecedente por portación de pertrechos de guerra.

Ambos viajaban en la camioneta P-982FDD modelo 2011, portando una escopeta y llevaban contra su voluntad a una persona de 25 años y a un menor de 14.

La PNC informó que el vehículo supuestamente era custodiado por otro automóvil P-438GTX, que tiene perforaciones en el vidrio del lado del piloto. Este era conducido por Álvaro Damián García López, de 33, quien llevaba un fusil y una pistola.

Los tres capturados son los supuestos responsables de haber raptado momentos antes a las dos personas, por lo que la investigación continúa en torno a este caso.

Caso similar

El 13 de agosto, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó de una persecución policial registrada en la zona 6 capitalina.

Lea también: Qué dice la PNC sobre el video en redes sociales donde un grupo armado intercepta a un automovilista

Autoridades indicaron que agentes de la Policía le daban seguimiento a una camioneta tipo agrícola que fue copada en la 5a. calle y 21 avenida de la referida zona.

Según versiones, el automotor estaba siendo perseguido por la Policía desde la zona 18 capitalina. En el lugar, algunos conductores dijeron que hubo varios disparos antes de que el vehículo fuera copado, lo que causó pánico y zozobra entre los transeúntes.