El punto en donde ocurrió el percance está en mantenimiento por la ampliación a cuatro carriles y la mayor parte no tiene pavimento.
Según se observa en las imágenes, el motorista decidió conducirse por el carril central para avanzar sobre el tramo que aún estaba asfaltado.
Sin embargo, el conductor del camión, que se desplazaba en el sentido contrario, no detuvo su marcha y finalmente chocó de frente contra el motorista.
Las imágenes muestran que momentos antes del choque, el conductor de la motocicleta no consigue desviarse para evitar el impacto del camión.
Una vez los dos vehículos colisionan de frente, el motorista sale por los aires, cae al suelo y es arrastrado por varios metros. De último, su cuerpo topa con las llantas de un tráiler que permanecía a un costado de la carretera.
Los Bomberos Voluntarios de la localidad ampliaron detalles del percance e informaron que, al parecer, el conductor del camión sufrió una descompensación de la presión arterial y la glucosa, precisamente momentos antes del choque y esto podría haberle impedido que lograra frenar a tiempo.
El conductor del camión fue identificado como Israel Mejía, de 62 años, quien fue traslado a un centro asistencial.
Sobre el otro conductor que manejaba la motocicleta, los socorristas indicaron que fue identificado como Eberth Galdámez Duque, de 30 años, quien sufrió un trauma de cráneo y fue llevado en estado inconsciente al mismo hospital.
Una patrulla que circulaba por el sector se aproximó momentos después del incidente, por lo que el traslado del responsable fue bajo custodia.