Hallan a hombre muerto dentro un vehículo en la zona 2

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de un vehículo que estaba parqueado en la 7ª avenida y 8ª calle, zona 2 capitalina, informaron los Bomberos Municipales, quienes hasta el momento no han establecido las causas del deceso.

Archivado en:

muertessucesosViolencia
Socorristas observan las pastillas que se localizaron en el exterior del vehículo donde fue hallada la víctima. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)
Socorristas observan las pastillas que se localizaron en el exterior del vehículo donde fue hallada la víctima. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

Algunos vecinos que prefirieron no identificarse sospechan que el hombre pudo haberse suicidado al tomar varias pastillas, puesto que una gran cantidad de estas estaban tiradas tanto dentro como fuera del vehículo, sin embargo, ninguna autoridad oficial lo ha confirmado.

 

Varios de los vecinos aseguraron que el hombre llegó en su vehículo en horas de la noche al lugar, se parqueó y durante varios minutos escucharon que discutía fuertemente por teléfono, aparentemente por una deuda.

“El carro tenía el radio a todo volumen y después de que el hombre discutía por teléfono se metió al carro y apagó la música, después ya no se escuchó nada hasta hoy”, dijo un vecino que no se identificó y que al percatarse de que el hombre permanecía dentro del vehículo y no respondía cuando le tocó el vidrio avisó a la Policía Nacional Civil (PNC).

Los peatones que desde temprano transitaban por el lugar se sorprendieron por el suceso, puesto que, afirman, no es común que ocurran en esa área.

Lea también: La abogada que se bajó del vehículo y se lanzó de un puente

Oficiales de la PNC y del Ministerio Público se encuentran en el lugar y consideran que las causas oficiales del deceso se establecerán hasta que se le practique la autopsia al cuerpo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Hasta el momento ningún familiar se ha acercado al lugar para identificarlo.

Estas son las pastillas localizadas fuera del vehículo. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

Contenido relacionado

> Seis muertos en accidentes de tránsito en Xela y Petén

> El reo que fue ultimado minutos después del conteo diario en Pavón

> Balacera entre pandilleros rivales deja tres muertos y seis heridos

 

0