Sucesos

Tres personas mueren en diferentes hechos de violencia

Los Bomberos Voluntarios y Municipales reportan varios hechos de violencia en el área metropolitana.

Por Manuel Hernández Mayén

Una pareja fue hallada muerta en la zona 6 de Mixco, los Bomberos Municipales indicaron que presentan heridas de arma blanca. (Foto Prensa Libre: CBM)
Una pareja fue hallada muerta en la zona 6 de Mixco, los Bomberos Municipales indicaron que presentan heridas de arma blanca. (Foto Prensa Libre: CBM)

Los Bomberos Municipales reportan la muerte de una pareja quienes presentaban heridas de arma blanca en el interior de una vivienda en Mixco.

El hecho ocurrió en el bulevar Lo de Bran, 33-70 zona 6 de Mixco donde se localizaron los cuerpos sin vida de Víctor Manuel Estrada González de 74 años y Venancia Ruano Escobar, 54, quienes presentaban heridas provocadas con arma blanca en el cuello y tórax.





Las víctimas fueron reconocidas por Jorge Luis de León Estrada quien mencionó ser familiar, se desconocen las causas del ataque.

Mientras que en la 11 avenida frente al 28-45 zona 13 Colonia Santa Fe, se dio un hecho armado, el cual dejó a un hombre muerto y un menor de edad herido.





En el lugar murió Kevin Antonio Cotí Álvarez de 19 años, quien presentaba varias heridas de bala en tórax y cráneo. El menor fue identificado como Marcos Rubén Cotí Álvarez, 11, y que presentaba una herida de bala en la ingre del lado derecho y fue ingresado a la emergencia de pediatría del Hospital Roosevelt.

Ambos fueron reconocidos por Ilma Verónica Álvarez Guzmán de 30 años quien dijo ser la mamá del menor de 11 años y tía de la víctima.

Atropellados

Los Bomberos Municipales también reportaron que en el bulevar Liberación y 11 avenida zona 8 un hombre fue atropellado, quien murió debido a las múltiples heridas, no fue identificado, pero vestía playera y calcetines grises, pantalón de lona azul y se le calcula de 45 años.





Curiosos que se encontraban en el lugar indicaron que fue atropellado por un vehículo que se habría dado a la fuga.

Los Bomberos Voluntarios reportan que en la Calzada San Juan y 10ª avenida zona 4 de Mixco, murió atropellada una niña de 5 años.





Según se reportan los socorristas, que al Hospital de Accidentes del Seguro Social 7/19 fueron trasladados Eddy Navas López de 30 años y Rosario Concepción Estrada de 27, padres de Tiffany Esmeralda Navas que murió en el lugar.

Varios testigos indicaron que la familia viajaba en motocicleta y que un bus los paso arrollando, dejando a la menor fallecida debido a las heridas.

Contenido relacionado

> Cuatro incidentes violentos dejan dos muertos y dos heridos

> Piloto muere por ataque armado en la calzada Roosevelt

> Policía ebrio atropella a varios motoristas en ruta a Ciudad Quetzal