Video muestra el momento en que una rama de árbol cae sobre varios vehículos en zona 10

Difunden en redes sociales un video que muestra cómo una rama de gran magnitud cae sobre vehículos que transitaban en zona 10 de la capital.

Publicado el
Rama cae en zona 10
El 14 de junio se reportó la caída de una gran rama de árbol por un trmao de la zona 10. Este 21 de junio sale a la luz el video que muestra el momento del impacto. (Foto: Canal 17 Jutiapa)

El 14 de junio a las 12.24 horas se reportó la caída de las ramas de un árbol en pleno tramo vial de la 6a. avenida y 6a. calle de la zona 10.

En el incidente varios vehículos y un motorista resultaron afectados. El piloto de la motocicleta fue trasladado a un centro asistencial.

Este 21 de junio, en redes sociales fue difundido el video en donde se aprecia el momento exacto en que la rama de árbol cae sobre los vehículos.

En las imágenes se observa cómo varios automóviles esperan mientras el semáforo les marca el verde para continuar la marcha. También se ve a motoristas y una persona que camina entre los autos.

De forma repentina, una gran rama de un árbol cae encima de uno de los vehículos. El impacto también provocó un corto en uno de los cableados eléctricos.

Luego de ello, las personas que se encontraban cerca del incidente se agrupan para auxiliar a los afectados, algunos avisaron a los otros conductores de la situación, mientras que otros auxiliaban a las personas de los vehículos que quedaron debajo de las ramas.

Posteriormente al incidente, autoridades de la Municipalidad de Guatemala comenzaron con los procesos de limpieza para liberar el paso vehicular.

Lea también:  Video: Graban el momento en que un motorista impacta con un ciclista en un tramo vial de Jalapa

Los comentarios de los usuarios expresaban asombro ante el tamaño de la rama del árbol que cayó sobre el tramo vial, así como mensajes de gratitud debido a la decisión de los ciudadanos de apoyar a quienes sufrieron del impacto.

Lea también: Videos: las imágenes de dron que muestran la magnitud del hundimiento en Villa Nueva

Excelente reacción de las personas, prestaron la atención inmediata“, “Todavía hay gente buena que ayuda“, “Pobre el de la moto” y “Gracias a Dios no pasó a nada más grave“, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.