Matan a tres mototaxistas y a una mujer

Tres conductores de mototaxis fueron ultimados en la zona 18, en tanto que una mujer fue apuñalada dentro de un vehículo en el Anillo Periférico, zona 7.

Supuestos pilotos de mototaxis fueron ultimados por sicarios. (Foto: Bomberos Municipales)
Supuestos pilotos de mototaxis fueron ultimados por sicarios. (Foto: Bomberos Municipales)

Este jueves fue un día violento. Después de que un taxista y dos supuestos sicarios murieron por un mismo incidente en El Naranjo, tres conductores de mototaxi fueron ultimados a balazos en un sector de la colonia Lo de Rodríguez, en la zona 18.

Bomberos y autoridades reportaron que los tres pilotos se encontraban conversando cuando sujetos armados les dispararon a quemarropa.

Según los Bomberos Municipales, se trata de William José Álvarez Pec, de 22 años; Darwin Steve Pineda Reyes, 19; y Cristian David Mejía, de 19. Fueron reconocidos por sus familiares, quienes no dieron mayores detalles.

Vecinos dijeron que el presunto móvil del crimen pudo haber sido el impago por extorsión.

Lea también: Violencia y abandono en el hogar lleva a la institucionalización de niños y adolescentes

En tanto, en pleno tránsito, una mujer aún no identificada fue apuñalada dentro de un vehículo en la 15 calle y Anillo Periférico, zona 7 capitalina.

Testigos narraron a los Bomberos Voluntarios que el vehículo, un sedán rojo, se detuvo en medio del tráfico, un hombre se bajó y abordó otro automotor más adelante. Momentos después se dieron cuenta de que dentro del carro se encontraba apuñalada una mujer en uno de los asientos traseros.

La fémina de unos 25 años, fue acuchillada en el cuello, y viste una licra azul, camiseta blanca, zapatos tenis blancos, informaron los socorristas.

 

Contenido relacionado

> Con una bomba intentan robar cajero automático en Villa Nueva

> Dos hombres son quemados en El Naranjo luego de supuestamente dispararon contra un taxista

> Incendio afecta edificio en la zona 15, se reportan varios intoxicados

 

 

3

Elver Villalpando Hace 1 mes

Quien diablos es Rodrigo Polo?….Veo que a alguien que se llama Rodrigo Polo no le cae bien a alguien que se llama Ronny Cifuentes……………No me va ni me viene pero me da curiosidad……………….V

    Pedro Avendaño Hace 1 mes

    Rodrigo, la cochita polo, es un netcentero a sueldo a favor del pacto de corruptos. Para combrobarlo solo tenes que ver sus videos en youtube.

Ronny Cifuentes Hace 1 mes

La corrupción da lugar a que nuestra sociedad este violenta, no hay oportunidades de estudio, trabajo, salud, seguridad, comida, algo que al payaso corrupto y ladrón le importa un comino.

¿,para cuando el pig de rodrigo polo?