Una granja se convierte en gimnasio; un negocio que atrae a las personas

En esta granja los atletas practican rutinas con todos los elementos que hay en una granja; levantan neumáticos de tractor, llevar sacos de cereales, saltar fardos de paja, entre otras actividades.

Tom Kemp lleva un sacos de cereal para ejercitarse. Deutsche Welle
Tom Kemp lleva un sacos de cereal para ejercitarse. Deutsche Welle

Ejercitarse al aire libre resultó ser un negocio rentable para Tom Kemp, quien siempre se entrenó en una granja familiar.

“El concepto de la granja gimnasio nació por si solo, yo desde siempre entrené al aire libre, usé viejos neumáticos y partes de maquinaria. Con todo eso conformé un programa de entrenamiento”, dijo Kemp.

Kemp divide a los participantes en equipos para una sesión adaptada a las necesidades individuales, pero por medio de la cual fomenta el espíritu de lucha, trabajo en equipo y espíritu competitivo.

Todo esto es parte de un entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento en uno de los mejores espacios de gimnasio al aire libre de Londres.

Para muchos atletas, un gimnasio puede parecer una opción bastante aburrida porque se sienten encerrados entre paredes, para ellos resulta muy atractivo entrenarse en el campo, al aire libre, sin máquinas sofisticadas.

 

Contenido relacionado

>Bebe café para mejorar los resultados de tu rutina de ejercicio

>Claves para iniciar una rutina de ejercicio

>Rutinas cortas de ejercicios que puede hacer en casa y mantenerse en forma

0