El indignante caso de un niño que fue reportado desparecido y había sido lanzado al río por la propia madre

El niño fue reportado desaparecido el 28 de febrero y ahora la madre y su novio enfrentan a la justicia como responsables de su muerte.

Una madre denunció la desaparición de su hijo de 6 años y la policía dijo que ella lo atropelló y lo arrojó a un río. (Foto Prensa Libre: twitter.com/MPDOhio)
Una madre denunció la desaparición de su hijo de 6 años y la policía dijo que ella lo atropelló y lo arrojó a un río. (Foto Prensa Libre: twitter.com/MPDOhio)

Una tragedia llena de pánico a la ciudad de Middletown en Ohio, EE. UU., desde el domingo 28 de febrero debido a una supuesta desaparición de un menor, que fue reportado por su madre y ahora ella y su pareja sentimental enfrentan a la justicia por la muerte del niño.

De acuerdo con la información publicada por medios internacionales, el niño James Hutchinson, de seis años, fue reportado como desaparecido el domingo 28 de febrero por su madre, Brittany Gosney, de 29 años.

Horas después, los investigadores dijeron que Gosney y su novio, James Hamilton, de 42 años, le dijeron a la policía que el menor fue asesinado y que su cuerpo fue trasladado a Middletown, donde viven.

Según los reportes, Gosney y Hamilton confesaron que cuerpo del niño fue llevado al puente I-275 cerca de Lawrenceburg, Indiana y fue arrojado al río Ohio.

Los documentos judiciales indican que Gosney admitió haber llevado a su hijo, James, al parque Rush Run en el condado de Preble. Ella le dijo a la policía que lo dejaría en el parque, pero él intentó regresar al vehículo y ella se fue, arrastrándolo a una distancia a gran velocidad.

Según documentos judiciales, Gosney salió del parque y regresó aproximadamente 30 minutos después, donde encontró al niño en el estacionamiento con heridas en la cabeza. Lo llevó a una casa en Crawford Lane, donde lo colocó en una habitación y al día siguiente, condujo hasta el río Ohio y arrojó su cuerpo al agua.

Gosney y Hamilton ahora enfrentan cargos de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, mientras equipos de rescate buscan el cuerpo del menor en el río.

El Departamento de Policía de Middletown está trabajando con la Oficina del Sheriff del Condado de Preble, el Fiscal del Condado de Preble y el Fiscal del Condado de Butler.