Además, el FBI reveló las imágenes, tomadas desde una cámara de vigilancia, en donde se ven los últimos momentos de Epstein antes de suicidarse.
Según las autoridades de EE. UU. las imágenes abarcan aproximadamente 11 horas de la entrada a su celda, y se observan momentos como cuando Epstein es conducido.
En las imágenes de vídeo de la noche de su muerte no se ve a nadie entrar en su celda hasta que encontraron su cuerpo por la mañana.
El gobierno llevó a cabo una “revisión exhaustiva” de las pruebas del caso Epstein, quien se suicidó en 2019 en una prisión de Nueva York, dijeron las agencias en un memorando conjunto.
El caso de Epstein ha estado envuelto de hipótesis sobre sus posibles vínculos con prominentes figuras de la política, las realezas y la economía.
El informe, publicado por el medio Axios, rechaza una de las principales teorías conspirativas: que no se quitó la vida, sino que lo mataron. “Después de una investigación exhaustiva, los investigadores del FBI concluyeron que Jeffrey Epstein se suicidó en su celda“, aseguran los autores del texto.
También se descarta la existencia de una “lista de clientes” y que el exgestor de fondos de inversión “chantajeara a personas prominentes”.

