Gato obeso recupera su “figura” gracias a dieta y ejercicio

Un gato que pesaba unas 41 libras, llamado Skinny, ha perdido más de la mitad de su peso para convertirse en la estrella de una clínica veterinaria de Dallas.  

<em>Izq. El animal fue resctado cuando pesaba más de 40 libras. Der. Gracias a la dieta que la doctora Brittney Barton le diseñó el animal ha bajado más de 20 libras. (Fotos Prensa Libre: AP). </em>
Izq. El animal fue resctado cuando pesaba más de 40 libras. Der. Gracias a la dieta que la doctora Brittney Barton le diseñó el animal ha bajado más de 20 libras. (Fotos Prensa Libre: AP).

La doctora Brittney Barton dijo que el gato atigrado que adoptó en el 2013 ha bajado más de 20 libras con ejercicio y una dieta especial.
 
Barton dijo que Skinny es el “gato residente” en su clínica: Hospital Veterinario HEAL.
 
Barton señaló que Skinny pasa la semana caminando por su clínica. Y durante los fines de semana el otrora regordete gato está con Barton y su familia.
 
La veterinaria dice que Skinny, quien apareció abandonado cerca de Dallas en el 2012 y terminó en un albergue para animales, acaba de tener su revisión anual y está bien de salud.
 
Barton sostuvo que Skinny es la prueba viviente de que aunque es un gato grande “no se supone que deba ser un gato obeso”.