“Sé cuál es su objetivo (de Trump)… ningún impuesto para cualquiera que gane menos de US$150 mil al año. Ese es su objetivo. Para eso estoy trabajando“, aseguró Lutnick a la cadena CBS sobre este objetivo fiscal de Trump “una vez se equilibre el presupuesto” estatal.
Además, Lutnick abrió la puerta a materializar una de las más sonadas propuestas de Trump en la pasada campaña: no gravar las propinas a trabajadores del sector servicios.
“¿Qué tal no gravar tampoco las horas extraordinarias? ¿Qué tal que no haya seguridad social? ¿Qué tal todas esas cosas?“, deslizó Lutnick sin concretar nada más.
Además, en defensa de las políticas económicas de Trump, que incluyen una guerra arancelaria con Canadá y México, Lutnick argumentó que “merecen la pena” aunque los temores de una recesión se hayan apoderado de los mercados.

Lea también: Niño indocumentado es detenido en su escuela durante una redada migratoria de ICE

