Municipalidad gastó Q71 mil en la celebración del Día de la Madre

Quetzaltenango

La Municipalidad de Cabricán, Quetzaltenango, celebró el Día de la Madre con un almuerzo y la entrega de escurridores plásticos, lo que representó un costo de Q71 mil, según datos registrados en la página del Sistema de Información de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Guatecompras) la celebración se organizó para 2 mil mujeres.

Paro de buses en Cabricán y Sibilia por extorsiones

Ciudades

Usuarios se ven afectados este jueves, debido a que pilotos de buses que prestan el servicio de la ciudad de Quetzaltenango hacia Cabricán y Sibilia  mantienen suspendido el servicio porque temen ataques de parte extorsionistas. 

Vecinos señalan que alcalde pide votos a cambio de láminas  

Ciudades

Al menos 500 vecinos de Cabricán, Quetzaltenango, retuvieron por unas tres horas el lunes último al alcalde de ese municipio, Vitelio Pérez Méndez, a quien señalaron de pedir votos a su favor y para su planilla del Partido Patriota, agrupación política con la que participa. 

Paro de transporte continúa

Ciudades

El servicio extraurbano que cubre las rutas entre la cabecera de Quetzaltenango y Cabricán y Huitán continuaba suspendido ayer por quinto día, a causa de las extorsiones a transportistas.