Notre Dame: los secretos científicos que asoman un año después del incendio que devastó la catedral
El 15 de abril de 2019 la catedral de Notre Dame, quizá el templo católico más famoso del mundo, ardió.
El 15 de abril de 2019 la catedral de Notre Dame, quizá el templo católico más famoso del mundo, ardió.
Las obras de consolidación de Notre Dame de París, que fueron suspendidas el 25 de julio por razones de seguridad, se reanudaron este lunes con nuevas medidas para los trabajadores tras la polémica sobre los riesgos de contaminación por plomo.
Dos meses después de ser devastada por el fuego, Notre Dame acogió este sábad 15 de junio su primera misa en condiciones aún muy precarias, que obligaron a la treintena de participantes a llevar cascos de obra por el riesgo de desprendimientos.
La catedral de Notre Dame de París celebrará este sábado su primera misa, después del incendio que el pasado 15 de abril provocó el desplome de parte de su techo y de la flecha del templo, anunció este martes 11 de junio la diócesis de la ciudad.
La actriz Pamela Anderson abandonó el martes 23 de abril, una gala caritativa destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas luego de que sorpresivamente se subastó un objeto en US$112 mil, pero para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.
El París SG anunció este lunes que las 1.000 camisetas con la imagen grabada de la catedral de Notre Dame, dañada por un incendio, puestas a la venta con carácter benéfico para asociaciones de bomberos, fueron agotadas en menos de 30 minutos.
El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el París Saint Germain y el Mónaco, acogerá los homenajes a la catedral de Notre-Dame, que se incendió el pasado lunes, y a los bomberos que intervinieron para apagar el fuego.
El 15 de abril de 2019 quedará marcado en la memoria de los habitantes de París.
Era uno de los tesoros de la catedral de Notre Dame de París, una maravilla de la arquitectura medieval que no estaba a la vista de los visitantes.
El videojuego de ficción histórica Assassin's Creed ofrece una versión tan detallada y realista del histórico monumento, que podría ser la clave para ayudar a que luzca exactamente como antes del trágico incidente en el que fue consumido por fuego.