El trailer final de ‘El Camino: la película de Breaking Bad’ ha sido revelado

Todo queda claro: la película dará continuidad a la famosa serie siguiendo los pasos de Jesse Pinkman.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

El trailer final de la esperada película de Netflix, ‘El Camino: una película de Breaking Bad’, está rompiendo el internet. Con su llegada todo va tomando forma al consolidar el regreso de Jesse Pinkman tal como terminó la serie televisiva que después replicara con éxito la plataforma de streaming.

El avance que se liberó la misma noche de la entrega de los Emmy no fue suficiente, por lo que la compañía decidió abrir un paso gigante al mostrar el trailer final. Sin duda, conforme se acerca su fecha de estreno, la tensión con los seguidores aumenta por conocer qué pasó con este personaje después del termino de la serie.

Aaron Paul, quien da vida al personaje, fue quien oportunamente compartió primero en sus cuentas el gran avance. Desde entonces, no hay otra cosa que no se hable más que de la esperada película.

En el avance podemos observar como Jesse Pinkman intenta recuperarse tras los hechos donde Walter White pierde la vida. En su camino, recurre a dos personajes de la serie que regresan, Badger y Skinny Pete, a quienes pide refugio mientras logra superar las cicatrices físicas y traumas. Es de allí de donde parte la nueva entrega.

Te puede interesar: Confirmado: Series de Netflix que tendrán su última temporada


El primer adelanto de la película mostró el regreso de Skinny Pete. Foto: Netflix

Con una duración de poco más de dos minutos, el avance muestra una serie de imágenes no antes vistas antes. Una recopilación con la que los seguidores confirmaron que la historia de la nueva película original de Netflix partirá como continuación de los hechos que finalizaron en la última temporada de ‘Breaking Bad’.

‘El Camino: la película de Breaking Bad’, llega a la plataforma de Netflix seis años después del último episodio en el 2013. Como ya se informó con anterioridad, la película, además de estrenarse primero en la plataforma, también se proyectará en 63 salas de cine alrededor de Estados Unidos. Para el 2020 llegará donde todo inició, al canal de AMC.

Lee también: Selena Gomez produce ‘Living Undocumented’ para Netflix

No falta mucho para su estreno, el cual está programado para este próximo 11 de octubre, donde por fin podremos despejar las dudas de todo el misticismo que rodeó a esta película desde su gestión por parte de Vince Gilligan.

¿Estás listo? Sí, contesta Jesse Pinkman al final del trailer. Y tú, ¿estás listo?

 

Contenido relacionado

> Betty La Fea y los 17 estrenos que tendrá Netflix en octubre

> “Friends”, “The Big Bang Theory” y la millonaria batalla por los clásicos de la televisión

> “The Spy” de Netflix: la fascinante historia de Eli Cohen, el escurridizo espía de Israel que revive en una miniserie

0