10 películas de Navidad en Netflix que puede ver en 2019

Le compartimos algunas sugerencias de películas que están en Netflix para ver solo o en pareja, y otras para que pueda ver con sus hijos y así puedan contagiarse desde ya del espíritu de las fiestas de fin de año.

Algunos de los creativos detrás de los personajes animados más queridos por los niños han realizado episodios especiales relacionados a la época. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Algunos de los creativos detrás de los personajes animados más queridos por los niños han realizado episodios especiales relacionados a la época. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Una de las fechas más esperadas del año está muy cerca. Y es que la Navidad trae consigo su clima frío, el sentimiento de alegría y las ganas de compartir con las personas a las que más se estima, el tradicional ponche y mucho más.

Además también suele ser un momento para descansar, el cual ofrece la posibilidad de disfrutar buenos momentos en casa. Si para aprovechar este tiempo y mantener el espíritu navideño le gustaría ver algunas películas, aquí le compartimos algunas recomendaciones:

1. Casi Navidad

Dirigida a un público mayor de 13 años, esta comedia con toques de drama cuenta la historia de una familia que se reunirá por primera vez tras la muerte de la madre. Si los cinco hijos logran pasar cinco días juntos y llevarse bien Walter, el viudo, será testigo de un milagro de Navidad. Kimberly Elise, Omar Epps y Danny Glover forman parte del elenco de esta película que dura 1 hora y 50 minutos.

 

 

2. Tarjeta de Navidad

Antes de que la ambiciosa Ellen pueda heredar la empresa familiar deberá aprender el valor del trabajo y la solidaridad y todo ocurre precisamente, en la época donde los buenos sentimientos suelen estar más presentes.

La película está dirigida por Ernie Barbarash y dura 1 hora y 44 minutos.

3. Once Upon Holyday

¿Prefiere ver una historia romántica? Esta película dirigida por James Head trata sobre una princesa que se escapa de sus obligaciones tradicionales durante Navidad, momento en el cual conoce a un joven que le muestra cómo es tener una vida común y corriente. ¿Pueden dos personas enamorarse a pesar de vivir realidades muy distintas?  Esta historia de 1 hora y 27 minutos tiene la respuesta.

4. Navidad en el camino

Si quiere ver una historia completamente distinta a las que tradicionalmente se relacionan con esta época, Navidad en el camino es una excelente opción porque en esta comedia negra podrá ver a un grupo de desconocidos que al quedar atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienzan a compartir sus secretos y a formar un vínculo inesperado.

La película fue dirigida por David E Talbert y cuenta con la participación de Tim Allen, Dax Shepard y Jessica Alba. Dura 1 hora y 29 minutos y está dirigida a mayores de 16 años ya que Netflix indica que contiene lenguaje inapropiado.

 

5. El calendario de Navidad

Una fotógrafa con mucho talento, pero que se encuentra estancada en un trabajo sin futuro, hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e incluso, le ayuda a encontrar el camino hacia el amor.

Este drama romántico es protagonizado por Kat Graham, Quincy Brown y Ethan Peck y dura 1 hora y 35 minutos.

Si desea ver alguna película junto con los más pequeños del hogar agregue estas opciones a su lista:

1. Las crónicas de Navidad

Esta comedia familiar dirigida por Clay Kaytis muestra cómo tras destrozar el trineo más importante de todos, un adolescente y su hermana deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda nada más y nada menos que Santa.

La película, protagonizada por Kurt Russell, Darby Camp y Judah Lewis es dirigida para público mayor de 7 años y dura 1 hora 45 minutos.

2. Klaus

Esta película animada fue lanzada recientemente y ya tiene muchos seguidores que aseguran que se trata de un filme conmovedor y lleno de emoción. Dirigida por Sergio Pablos, quien anteriormente participó como parte del equipo de Mi Villano Favorito, en Klaus podrá ver cómo un cartero soñador hace trato con un juguetero para llevar felicidad a un pueblo.

Está dirigida para mayores de 7 años y dura 1 hora y 38 minutos.

3. Shrek en Navidad

Desde que la película Shrek fue lanzada en 2001 la historia del peculiar ogro ha cautivado a varias generaciones. Además de las películas tiene un especial de Navidad que dura 28 minutos y en él muestra cómo Shrek vive una nueva aventura al celebrar por primera vez esta fiesta al lado de su familia y amigos.

4. La Navidad de Ángela

Esta película está basada en el cuento de Frank McCourt y es realmente conmovedora, pues muestra cómo en su inocencia, Ángela tiene una idea cuando va a la iglesia con su familia en Noche Buena, desencadenando una serie de eventos en los que se toca el tema de la importancia de la familia y el verdero significado de la Navidad.

Además, la película tiene una calidad de animación que conquistará a grandes y pequeños. Dura media hora y está dirigida a todo público.

5. Clásicos navideños de DreamWorks

Este especial navideño consiste en cuatro especiales de las fiestas, protagonizados por Shrek y Burro, Hipo y Chimuelo, y los locos animales de Madagascar, algunos de los personajes más queridos por los pequeños de su hogar.

Contenido relacionado:

> Entretenidas dinámicas para hacer convivios en casa

> Qué hacer para no subir de peso en estos meses

> Ideas creativas para la decoración navideña de su hogar